[Video] Un tiroteo en un partido del fútbol americano colegial en Alabama desató el caos en la cancha

El incidente dejó a cuatro heridos de bala, entre ellos dos menores de edad y uno se encuentra en estado grave tras la balacera

Este es el Estadio Ladd-Peebles de Mobile, Alabama, donde ocurrió el tiroteo.

Este es el Estadio Ladd-Peebles de Mobile, Alabama, donde ocurrió el tiroteo. Crédito: Stacy Revere | Getty Images

En un partido de fútbol americano de preparatoria se vivieron momentos de tensión debido a un tiroteo en las cercanías del estadio donde se disputaba el encuentro el viernes, dejando un saldo de 4 personas heridas en la ciudad de Mobile, Alabama.

En unos videos compartidos por las redes sociales, los jugadores del equipo Williamson High School se enfrentaban al conjunto de Vigor High School, mientras comenzaron a escucharse las detonaciones.

La primera reacción de los jugadores fue lanzarse al suelo, mientra que en las tribunas las personas comenzaron a correr y a desalojar el estadio Ladd-Peebles, de la ciudad de Mobile, Alabama, mientras los altavoces del recinto deportivo pedían calma a los presentes.

De las cuatro personas heridas de bala, dos de ellas eran menores de edad y una se encuentra en estado crítico. Mientras tanto, la policía no ha podido dar con la pista del tirador que emprendió la huida, sin embargo, un testigo aseguró que dos personas huyeron en un vehículo blanco, aunque no se confirmó si tenían algo que ver con el tiroteo.

Lo hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche, hora local, sumándose a los recientes tiroteos que han ocurrido en las últimas semanas en los Estados Unidos.

En esta nota

futbol americano colegial Tiroteos en EEUU
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain