Supendido temporalmente el partido entre Newcastle y Tottenham luego de que un aficionado sufriera un ataque cardíaco
El árbitro central mandó a todos los jugadores a vestidores mientras el cuerpo médico atendía a la persona afectada
El partido entre el Newcastle y el Tottenham tuvo que ser suspendido por unos minutos antes de que finalizara el primer tiempo, debido a que un aficionado sufrió un ataque cardíaco y el equipo médico del equipo local tuvieron que atenderlo con un desfibrilador.
El aficionado se desvaneció en la tribuna y Reguilón pudo percatarse de la situación desde el campo. De hecho él fue quien pidió la asistencia médica para la persona y tanto el equipo médico del Newcastle como el de Tottenham cruzaron el campo para atender a la persona.
Mientras atendían a la persona afectada, ambas oncenas abandonaron el terreno de juego, pero finalmente y luego de 20 minutos, el partido pudo reanudarse.
Por su parte, el hincha reaccionó y fue trasladado al hospital y actualmente se encuentra estable.
El encuentro, que de momento pierde el Newcastle 1-3, es el primer partido de los ingleses con los nuevos dueños árabes, y a pesar de que se encuentra en la parte baja de la tabla, se espera que con la inyección de capital, muy pronto pueda revertir la situación y comience a pelear de tú a tú contra los grandes de Inglaterra.
Newcastle se ubica en la décimo novena posición de la tabla con solo tres puntos y sigue sin conseguir la primera victoria, mientras que el Tottenham se encuentra en el quinto lugar con 15 unidades.
También puede interesarte:
Amnistía internacional protesta por los nuevos dueños saudíes del Newcastle
El Newcastle se convierte en el club mas rico del mundo tras su venta a un grupo audí