Adele asegura que no se dedicará a la música para siempre

A pesar de ser la artista más escuchada en las plataformas digitales después del estreno de "Easy On Me", Adele dice que no se ve vieja cantando aún

Adele asegura que no quiere que sus fans la escuchen por siempre, ni ella hacer música por muchos años.

Adele asegura que no quiere que sus fans la escuchen por siempre, ni ella hacer música por muchos años.  Crédito: Gareth Cattermole. | Getty Images

Solo han pasado unos días desde que Adele estrenara su nuevo sencillo ‘Easy On Me’, su primer lanzamiento en cinco años, y queda poco más de un mes para que su esperado disco ‘30 llegue a las tiendas tanto físicas como digitales de todo el mundo. Sin embargo, la estrella de la música ha aprovechado su última entrevista no para ofrecer más detalles sobre su regreso discográfico, sino más bien para dejar patente su deseo de dejar de escribir canciones y actuar en los escenarios en algún momento del futuro.

La estrella de la música Adele está convencida de que algún día se cansará de ser una de las artistas más vendedoras de la industria y, sobre todo, que el público dejará de interesarse por sus estrenos, al menos con la intensidad de hoy en día. Aunque meses atrás se rumoreaba que Adele estaría planeando dar el salto a la actuación y ampliar así sus horizontes artísticos, de momento ella no ha citado semejante posibilidad al explicar las razones que se esconden tras su llamativa teoría aunque es simple, no hará música para siempre.

“No voy a estar haciendo esto para siempre. No quiero y creo que la gente tampoco quiere que haga esto siempre”, ha asegurado así de tajante en conversación con el locutor Greg James, presentador del programa matinal de la emisora BBC Radio 1, quien no ha tardado en poner en duda la opinión de Adele al menos en lo que a la acogida del público se refiere.

“No creo que nadie quiera verme cuando tenga 95 años, o escucharme quejarme mientras fumo un cigarrillo detrás de otro, viviendo en un hogar del pensionista rodeada de gatos, viendo cómo me comen viva”, ha bromeado Adele sobre un hipotético escenario dentro de varias décadas. “Envié un extracto de mi canción a tres de mis mejores amigos de aquí, que son brutalmente honestos. A uno no le gustó y otro me dijo que no estaba mal, pero que lo siguiera intentando”, ha añadido sobre el listón tan alto al que la tienen sometida sus amistades más exigentes.

Sigue leyendo:

En esta nota

Adele Inglaterra Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain