Adele está de vuelta, y comparte unos segundos del video de su nuevo sencillo “Easy on me”

La cantante británica hizo uso de sus redes sociales para anunciar que el 15 de octubre se estrenará la canción, que antecede el lanzamiento del álbum "30", en el que Adele continúa con el concepto de números en los títulos.

Adele

Adele. Crédito: Ronald Martínez | Getty Images

El regreso de Adele a la escena musical en este otoño es ya inminente, y prueba de ello fue la publicación que la cantante compartió el martes en sus redes sociales, mostrando un fragmento (de tan sólo unos segundos) del video de su nuevo sencillo, titulado “Easy on me”.

El clip en blanco en negro -con música de piano como fondo- muestra a la artista colocando un cassette en el autoestéreo de su auto, el cual conduce mientras partituras caen por la ventanilla. El director fue Xavier Dolan, quien ya había trabajado con Adele en el video de la canción “Hello”.

Tan sólo en Instagram ese avance del sencillo de Adele ha obtenido más de 13 millones de reproducciones. “Easy on me” formará parte de su cuarto álbum, 30, en el que la cantante ganadora del Grammy continúa con el concepto de titular sus producciones con números que indican la edad que tenía al momento de escribir las canciones de sus discos. 30 ha contado con una sorpresiva campaña desde hace unos días, con la proyección del título en varias ciudades.

También te puede interesar:

Adele se refugia en Twitter tras la caída de Facebook e Instagram

Al estilo de Karol G, Adele hace sexys movimientos mientras baila en una fiesta

En esta nota

Adele

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain