Muere el actor mexicano Miguel Palmer a los 78 años

Este 18 de octubre murió actor mexicano Miguel Palmer, recordado por su personaje 'Gustavo Aldama' en Marimar junto Thalía; su último trabajo fue en la telenovela 'Señora Acero' de Telemundo

Muere el actor mexicano Miguel Palmer a los 78 años

Miguel Palmer falleció después de meses de luchar por su salud.  Crédito: Mezcalent

La tarde de este lunes 18 de octubre falleció el primer actor Miguel Palmer a los 78 años, a consecuencia de dos paros cardíacos.

La información fue confirmada por su hija Valeria Palmer en el programa ‘Ventaneando’, en donde detallaron que el actor llevaba varios meses luchando por su salud, luego de permanecer casi un año abandonado en su casa de la Ciudad de México, de donde fue rescatado para ser trasladado a un hospital.

A principios del mes de abril tuvo que ser operado de emergencia tras ser diagnosticado con megacolon tóxico, motivo por el cual solicitaron donadores de sangre a través de las redes sociales.  

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) también informó sobre el sensible fallecimiento del intérprete Miguel Palmer.

A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI“.

Miguel Ángel Palomera Gonzali, nació en Villahermosa, Tabasco, México. Incursionó en el medio artístico a los 17 años de edad como actor aficionado en la radionovela, ‘La bestia’, en la estación XEVT de Tabasco.

Participó como extra en el cine. Luego incursionó en radio y televisión, en donde obtuvo el reconocimiento del público gracias a su trabajo en por lo menos 30 telenovelas, entre las que destacan ‘Mundo de juguete’ en 1973, ‘Los ricos también lloran’ en 1979, ‘Bodas de odio’ en 1993, ‘El maleficio’ en 1983, ‘Herencia maldita’ en 1986, ‘Marimar‘ junto a Thalía en 1994, ‘Amigas y rivales’ en el año 2001, siendo su último trabajo en ‘Señora Acero‘ de Telemundo.  

También te puede interesar:
Muere a los 81 años el actor mexicano Javier Ruán
Thalía confiesa qué haría falta para que volviera al mundo de las telenovelas

En esta nota

Señora Acero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain