Piqué: “Vinicius estaba hecho con el Barcelona, y que salga a desmentirme”

El defensor catalán afirmó que todo estaba listo para la contratación del brasileño, pero que el Real Madrid le ofreció más y todo cambió

Piqué retó a Vinicius a que lo desmintiera ante la confesión.

Piqué retó a Vinicius a que lo desmintiera ante la confesión. Crédito: Getty Images

El defensa español Gerard Piqué desata a polémica a pocos días del Clásico entre el Barcelona y Real Madrid, al confesar que uno de los principales atacantes del conjunto merengue estaba a nada de jugar con el equipo azulgrana.

Se trata de Vinicius. Si, así tal cual lo dijo Piqué a través de un video publicado en su canal de Twich. Al parecer ya todo estaba listo para que entrara en el Barcelona, pero el Madrid hizo una oferta mayor y todo cambió.

“Vinicius tiene mucho talento ¿Sabes que Vinicius estuvo a punto de venir al Barça, no? Le ofrecieron el doble, lo de siempre”, dijo Piqué.

Aseguró que había hablado con Vinicius personalmente antes de ir al Madrid, y en la llamada el brasileño le confesó que ya todo se había cuadrado para entrar en el Barcelona.

Aunque Piqué no recuerda la fecha exacta de la conversación aseguró que su afirmación es verídica. De hecho, retó a Vinicius a desmentirlo.

Que salga a desmentirme y si sale pues le vamos a rebatir, pero vamos que estaba hecho”, enfatizó.

Poqié descartó que su confesión tenga el fin de desestabilizar al Real Madrid, y consideró que el Barcelona no se perdió de nada, pues está consciente que Ansu Fati y Dembélé son mejores.

Le puede interesar:

Vinicius Jr fue elegido el mejor jugador del mes de agosto

En medio del escándalo, Shakira eleva la temperatura con sostén animal print

En esta nota

Gerard Piqué Vinicius
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain