VIDEO: Bombero de la Ciudad de México saca de negocio un tanque de gas en llamas a punto de explotar

A través de un video que se hizo viral en redes sociales se observa a Alexis Ramírez Sánchez, un bombero de la Ciudad de México, arriesgar su vida para sacar de un negocio a la calle un tanque de gas en llamas a punto de explotar.

Alexis Ramírez Sánchez, Bombero de la CDMX, arriesga su vida al cargar tanque de gas en llamas.

Alexis Ramírez Sánchez, Bombero de la CDMX, arriesga su vida al cargar tanque de gas en llamas. Crédito: VIDEO PDM CDMX | copyright

En una acción que fue considerada en redes sociales como heroica, un bombero de la Ciudad de México, identificado con el nombre de Alexis Ramírez Sánchez, entró a un negocio para sacar cargando un tanque de gas en llamas a punto de explotar.

A través de un video que se hizo viral, se observa cómo el bombero, para evitar una explosión dentro de un negocio, sale corriendo con el tanque montado en su hombro para llevarlo hasta la mitad de la calle donde lo esperaban sus seis compañeros.

Al llegar a la calle, el heroico bombero se da el tiempo para colocar el cilindro en posición vertical que estaba a punto de estallar, situación que puso en todo momento en riesgo su vida.

Segundos después de dejarlo en posición, varios de sus compañeros bomberos, que también arriesgaron su vida, de inmediato hacen las maniobras correspondientes para que el tanque siga arrojando llamas hasta consumir en su totalidad el combustible.

“Mi valentía, mi energía que traía adentro fue lo que sacó para poder cargar el cilindro de 45 kilos”, señaló Alexis Ramírez en entrevista para el medio mexicano Milenio Noticias.

De acuerdo con los reportes de las autoridades capitalinas, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas del sábado 16 de octubre en el negocio Olympo Studio, ubicado en Eje 6 sur y Avenida Coyoacán número 931, en la colonia del Valle, Alcaldía Benito Juárez, al sur de la Ciudad de México.

Te puede interesar:
· Estados Unidos reabrirá frontera con México en noviembre para personas vacunadas
· México otorga asilo a pareja afgana que había deportado y que pasó días durmiendo en aeropuerto
· Más de 40 migrantes murieron atravesando México en 2021

En esta nota

bombero CDMX

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain