Coinbase anuncia alianza exclusiva con la NBA

Coinbase hace una "asociación deportiva estratégica" con la Liga de Baloncesto estadounidense, en el marco del 75 aniversario de la NBA. La temporada comienza hoy 19 de octubre y se espera, además del patrocinio, generar contenido único en materia de criptomonedas para los fans de la NBA

Coinbase hace alianza con la NBA

Coinbase hace alianza con la NBA Crédito: CHRIS DELMAS/ | AFP / Getty Images

Coinbase anuncia una asociación “deportiva estratégica” con la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y todos sus asociados, lo que convierte a la plataforma de criptomonedas en un patrocinante exclusivo de la temporada número 75 de la NBA.

La alianza incluye la Liga de Baloncesto Femenino (WNBA), la Liga G y la 2K (NBA G League y NBA 2K, respectivamente). El acuerdo consiste en generar contenido, con innovaciones y experiencias únicas en materia de criptomonedas. Con el único fin de brindarle a los fans una educación sobre los avances que suceden en el mundo financiero de las criptodivisas.

Esta alianza fue anunciada en el marco del 75 aniversario de la NBA. Y desde el inicio de la temporada, Coinbase tendrá una presencia de “brand” en cada uno de los partidos de la Liga. Así como que Coinbase se convierte en el presentador oficial de la Copa del Comisionado de la WNBA y de todas las giras del equipo femenino y masculino del equipo del “USA basketball”.

Coinbase Group dio a conocer en un comunicado la noticia y además notificó que “se sienten complacidos de convertirse en el socio oficial de criptomonedas de la Liga”, aseguró Kate Rouch, directora de marketing de Coinbase.

Por su parte, para la NBA la plataforma Coinbase “encaja de forma natural” como el primer socio de la NBA en este mundo financiero. Aseguró Kerry Tatlock vicepresidente Senior de la Asociación de Marketing Global y Medios de comunicación de la NBA.

Para la NBA se trata de crear una nueva forma de relación con la Liga de baloncesto y entre ellos, al tiempo que mejoran la experiencia en el mundo de las criptomonedas.

“Nuestra asociación con Coinbase es representativa del énfasis de la WNBA en la innovación a medida que continuamos encontrando oportunidades para conocer a nuestros fans donde están”

Phil Cook, Diretor de Marketing de WNBA

Esta alianza comenzaremos a verla desde esta noche 19 de octubre, con el inicio de la temporada número 75 de la Liga de Baloncesto, regresando en grande con el programa habitual de 82 encuentros en la etapa inicial previa a los Playoff, luego de la atípica temporada 2020-2021 con calendario reducido.

**

En esta nota

Coinbase NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain