Enfermero asesino: Mató a pacientes con inyecciones de aire; habían sobrevivido cirugías de corazón en hospital de Texas 

William George Davis, de 37 años, fue acusado de inyectar aire en las arterias de cuatro pacientes después de haber sido sometidos a cirugías de corazón en el Hospital Christus Trinity Mother Frances en Tyler

El culpable William George Davis.

El culpable William George Davis.  Crédito: Tyler County | Cortesía

TEXAS – Un enfermero fue encontrado culpable por el asesinato de cuatro de sus pacientes, quienes murieron luego de que fueron inyectados con aire por él después de haber sido sometidos a cirugías de corazón. 

Un jurado del Condado Smith solamente necesitó alrededor de una hora para encontrar culpable a William George Davis, de Hallsvile, por asesinato capital involucrando múltiples víctimas. 

Fiscales planean buscar la pena de muerte durante la fase de sentencia, que ha sido programada para comenzar este miércoles.  

Davis, de 37 años, fue acusado de inyectar aire en las arterias de cuatro pacientes después de haber sido sometidos a cirugías de corazón en el Hospital Christus Trinity Mother Frances en la ciudad de Tyler entre el 2017 y 2018. 

Las víctimas sufrieron problemas neurológicos sin explicación y murieron. 

Un doctor en el juicio explicó que el inyectar aire a las arterias causa daños severos en el cerebro y la muerte.  

El fiscal Chris Gatewood dijo durante el cierre del juicio que a Davis “le gustaba matar gente” y que el hospital no ha tenido incidentes similares desde que Davis fue despedido. 

En esta nota

Pena de Muerte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain