Sujeto mata a balazos a sus hijastras y hiere a su esposa

Piden ayuda para dar con el paradero del feminicida que disparó a las jovencitas de solo 16 y 19 años de edad y la mujer quien era su esposa en su recamara

Sujeto mata a balazos a sus hijastras y hiere a su esposa

Sujeto mata a balazos a sus hijastras y hiere a su esposa Crédito: Captura El México Real | Cortesía

Un sujeto fue acusado de asesinar a balazos a sus dos hijastras y de herir a su esposa en la localidad de Ayutla de los Libres, en la región Costa Chica, en el estado de Guerrero en México.

A decir de los reportes policiacos, el agresor identificado como Julio César “N” llegó a un domicilio en la colonia San José, y disparó contra su esposa, y las jovencitas quienes eran sus hijastras, una de 19 años de edad, y la otra, de 16 años.

-Lee también: VIDEO: Jovencita es apuñalada por esposo por infiel y amante la deja morir//Sujeto invita a beber a su amigo, lo emborracha y viola

Los cadáveres de las dos hijastras fueron encontrados en una cama, mientras que la mamá, quien presentaba heridas de bala, fue trasladada a un hospital cercano de la zona.

Julio César “N”, el presunto feminicida se dio a la fuga y en las redes sociales autoridades y familiares pidieron la colaboración de la ciudadanía para que sea detenido y pague por el terrible crimen en contra de las jovencitas y la mujer con la que estaba casado.

Según medios locales la mamá y las dos hijas eran originarias de la comunidad de Mexcaltepec, del municipio de Acatepec, y se dedicaban a la venta de mercería en el mercado central de Ayutla de los Libres.

Por su parte, la Fiscalía General de Guerrero informó que existe un operativo en la zona para lograr la detención del presunto homicida.

-También te puede interesar:

· Jovencito mata a balazos y tira los cuerpos de sus padres a quienes él mismo reportó desaparecidos

· Caen padres de bebita de 4 meses por golpearla e intentar abusar sexualmente de ella. ¡Casi la matan!

· Familia es hallada muerta y enterrada en su propia casa; una niña de 10 años entre víctimas

En esta nota

Crimen feminicidio Guerrero México

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain