Black Friday en Apple: qué descuentos se podrán conseguir en iPad, MacBook, Airpods

Best Buy, Amazon y Walmart realizarán algún tipo de venta de productos Apple para el Black Friday. En el caso de Amazon, si compras algún producto Apple puedes ahorrarte varios dólares

Los audífonos Airpods de Apple son realmente codiciados para esta temporada.

Los audífonos Airpods de Apple son realmente codiciados para esta temporada. Crédito: CNET | CNET

Apple es de las pocas marcas estadounidenses que no suele ofrecer descuentos en el Black Friday, pero eso no significa que sus productos no se puedan conseguir en tiendas minoristas como Best Buy, Amazon o Walmart, quienes realizan algún tipo de venta de productos Apple para el Black Friday.

Quienes son fanáticos de la marca de la manzana deben echarle un ojo a las ofertas que se den en las tiendas minoristas, por lo que si desean una nueva MacBook  o un par de AirPods o un Apple Watch, vale la pena buscar la mejor oferta que se pueda encontrar en el Black Friday.

Este año, el Black Friday será el 26 de noviembre, por lo que se espera que las ofertas de Black Friday de productos Apple se obtendrán buenos precios en computadoras Mac, Apple Watch, AirPods. Incluso, se podría esperar descuentos en uno o dos modelos de iPhone.

Por tal motivo, se espera que para cuando llegue el Black Friday, la serie iPhone 13 esté disponible para los consumidores, quienes podrán obtener excelentes ofertas de Apple deben recurrir necesariamente a las tiendas minoristas.

Hasta donde se sabe, Apple no ofrecerá ofertas para el Black Friday y el Cyber ​​Monday, por lo que si los compradores desean adquirir directamente los productos en una tienda  Apple, es posible no obtengan mejores precios.

Por tal razón es recomendable apostar por adquirir los productos en Best Buy, Walmart y Amazon. Lo más probable es que éstas ofrecerán ofertas en MacBooks, iPads y AirPods. Tendremos que ver qué tipo de ofertas obtenemos para el iPhone; el iPhone a menudo no obtiene grandes descuentos.

El año pasado, a pesar de que Apple no brindó ofertas, sacó al mercado una tarjeta de regalo de Apple Store de $150 dólares en compras seleccionadas. Sin embargo, otras tiendas ofrecieron descuentos en AirPods Pro, modelos selectos de Apple Watch e incluso el iPad Pro.

Se puede esperar que en plataformas como Amazon se den descuentos en líneas de Apple como la MacBook Pro que tiene un precio aproximado de $1,299 dólares, pero se puede esperar descuentos por, al menos, $120 dólares. En tanto, una MacBook Air cuesta $999 dólares y puede tener un recorte de $70 dólares.

Un par de AirPods en Amazon, sin duda, pueden ser muy codiciados, ya que se calcula que para el Black Friday pase de costar $159 dólares a $119 dólares teniendo un ahorro de $40 dólares. Por otra parte, el iPad Pro de 11 pulgadas se puede conseguir desde ya $749 dólares en Amazon, este artículo tiene un precio promedio de $799 dólares.

También te puede interesar: Black Friday: Amazon adelanta ofertas para evitar “embudo” con las ventas de Navidad

En esta nota

Black Friday

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain