Dan por perdido a Haaland: El Borussia Dortmund ya tiene sustituto para el noruego

El diario Bild  informó recientemente que el equipo alemán se unirá a la lucha que tienen equipos como la Juventus, el Inter, el Milan y el Atlético de Madrid por fichar a Vlahovic

Erling-Haaland-Champions

Haaland de 21 años está demostrando todo su potencial. Crédito: EFE

Erling Haaland sigue siendo la gran joya que todos los equipos grandes de Europa quieren llevarse. A pesar de que el Borussia Dortmund planea retener a su mejor futbolista, sabe que no puede competir contra la cartera de los poderosos europeos, por lo que ya lo dan por perdido, lo que los ha obligado a buscar su reemplazo.

El equipo alemán ha reiterado que su intención es conservar a Haaland, sin embargo, en caso de no ser posible, buscarán sacarle el máximo provecho económico con la intención de ir a pescar a una de las joyas que está deslumbrando en la Serie A.

Dusan Vlahovic, la gran apuesta

El diario Bild  informó recientemente que el equipo alemán se unirá a la lucha que tienen equipos como la Juventus, el Inter, el Milan y el Atlético de Madrid por fichar a Vlahovic.

Es bien sabido que el delantero de la Fiorentina no renovará su contrato, por lo que se convertirá en uno de los grandes delanteros por el que los principales equipos se pelearán su fichaje.

Además Vlahovic goza de unas cualidades físicas similares a las que posee Haaland y por tal motivo el equipo alemán buscará llevárselo a como de lugar.

Sin embargo, la Fiorentina tratará de sacar una jugosa suma de dinero por su delantero y no bajarán de los 90 millones por Dusan.

También puede interesarte:

El Barcelona se mantiene a la expectativa ante la situación de Haaland

Video: Erling Haaland rompe las leyes de la física con reto imposible de tiro al blanco

En esta nota

borussia dortmund Dusan Vlahovic Haaland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain