Tigres contrató al especialista del Leicester City para lidiar con las lesiones

En el presente Torneo Apertura 2021 los Tigres han sufrido la baja de 11 jugadores por diferentes lesiones, lo que ha puesto en riesgo el desempeño del equipo

El fisioterapeuta asesorará al equipo para recuperar a los jugadores lesionados.
El fisioterapeuta asesorará al equipo para recuperar a los jugadores lesionados.
Foto: Getty Images

Ante las reiteradas lesiones que han sufrido los jugadores de Tigres durante el Torneo Grita México A21, el club decidió fichar al especialista de Leicester City para combatir este mal.

El fisioterapeuta Paul Balsom es además el especialista de fútbol de alto rendimiento y Jefe del Grupo de Asesores en temas físicos de la UEFA.

La idea del equipo es volver a tener la plantilla completa y así subsanar los problemas generados por las lesiones. Vale destacar que Tigres marcha quinto en la tabla de posiciones con tres empates, una victoria y una derrota.

El anuncio fue realizado por el entrenador del equipo, Miguel Herrera, durante una conferencia de prensa.

“Hemos tenido 11 lesionados, son sólo cinco por problemas musculares, tenemos una percepción de mejorar esto, no podemos pensar en no atacar el problema, la directiva nos ha apoyado, nos ha contratado a un experto en esta circunstancia, Paul Balsom, un tipo que ha trabajado con Leicester City, en la UEFA, hoy trabaja con la selección sueca y nos ha ayudado”, aseguró.

Balsom es experto en rehabilitación de jugadores y viene de hacer un trabajo con la selección sueca para asesorar al club en la recuperación de sus futbolistas.

Le puede interesar:

Miguel Herrera alzó la voz para defender a México: “Lo importante es ir al Mundial, no jugar bonito”

‘Piojo’ Herrera lamenta que el francés Florian Thauvin sufra para llegar a su mejor nivel