Autoridades han hallado los restos de por lo menos nueve personas en la pesquisa del caso Gabby Petito

Reportes policiales indican que la búsqueda ha arrojado el hallazgo de por lo menos nueve cuerpos, de personas que habían sido reportadas como desaparecidas

Diligencias policiales por el caso Gabby Petito.
Diligencias policiales por el caso Gabby Petito.
Foto: Mark Taylor / Getty Images

Las autoridades han hallado los restos mortales de por lo menos nueve personas mientras realizan las pesquisas en el caso de Gabby Petito.

Publicaciones de medios como Marca indican que desde el 19 de septiembre, fecha en que fue encontrado el cadáver de la influencer, también se ha dado con los restos de quienes han sido identificados como Josue Calderon, de 33 años; Robert Lowery, de 46 años; Lauren Cho, de 30 años; Sara Bayard, de 55; y Emily Ferlazzo, de 22 años. Del resto no se han dado detalles.

Sobre Ferlazzo, se supo de coincidencias en su caso y el de Petito, pues su esposo, de 41 años, regresó a casa solo diciendo que no la había visto desde hacía tres días, luego de un viaje para celebrar su primer aniversario de bodas.

Estas personas se habían reportado como desaparecidas en casos anteriores, pero el impulso de este ayudó a intensificar las búsquedas y a dar con los cuerpos. Los nuevos hallazgos, además, ponen de manifiesto el dolor de los casos de personas que son reportadas como desaparecidas, y cuyos casos no alcanzan el interés mediático para poder dar una respuesta a los familiares.

Sigue leyendo:
Los restos hallados en un parque de Florida podrían ser los de Brian Laundrie
Hallan pertenencias de Brian Laundrie, el novio de Gabby Petito
– “Sabía que Gabby Petito estaba muerta en el momento en que la policía describió su sudadera favorita