Irreal: El Bayern Munich tiene una media de 5 goles por partido

Los germanos acumulan 49 goles en sus últimos 10 partidos suponiendo así una media de 4.9 goles por partido con abultadas goleadas como las propinadas al Bremer SV 12-0 o al Bochum 7-0

El Bayern Munich le propinó una goleada 0-4 al Benfica en su casa.

El Bayern Munich le propinó una goleada 0-4 al Benfica en su casa. Crédito: Getty Images

El Bayern Munich sigue siendo uno de los equipos más arolladores de Europa y gran candidato a llevarse la UEFA Champions League esta temporada. Tras su victoria ante el Benfica 0-4 el equipo alemán consiguió una temible media goleadora de 5 goles por partido teniendo en cuenta sus últimos 10 encuentros.

Los germanos acumulan 49 goles en sus últimos 10 partidos suponiendo así una media de 4.9 goles por partido pero esta llamativa media goleadora no corresponde solo a equipos de menor talla, pues le anotaron 4 al Benfica, 5 al Bayer Leverkusen, 5 al Dynamo de Kiev, 4 al Leipzig, 3 al Barcelona entre otros.

Las victorias más abultadas que propinó el equipo bávaro fueron al Bremer SV al que lograron anotarle la sorprendente cantidad de 12 goles sin recibir ninguno en contra, o al Bochum a quien derrotaron 7-0.

Por su parte, los equipos que mejor han resistido los embates del Bayern son el Greuther Furth y el Barcelona, que recibieron 3 tantos y sucumbieron, mientras que el único equipo que ha logrado imponerse ante el gigante alemán fue el Eintracht de Frankfurt, quien logró ganarle al Bayern 1-2.

Los germanos no solo marcan en cada partido, sino que además lo hacen en más de una oportunidad. De hecho, cada vez están más cerca de romper el récord mundial de partidos oficiales anotando gol.

El poderío ofensivo de los germanos se debe, en gran medida, al buen momento que vive su delantero Robert Lewandoski, que lleva 16 tantos en 12 encuentros.

En Bundesliga son líderes y solo el Borussia Dortmund, que son segundo a un punto, parece poder seguirle el ritmo goleador de la mano de un Haaland, también nominado al balón de oro, que tiene 9 goles en 8 partidos (mismos que Lewandowski).

También puede interesarte:

Lucas Hernández tiene de plazo hasta el 28 de octubre para entrar en prisión

Es inevitable: Lewandowski se lució con un golazo de tacón en paliza del Bayern Múnich [Video]

En esta nota

Bayern Munich Robert Lewandowski

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain