Mourinho avergonzado: “Es mi responsabilidad, sé los límites de mis jugadores”

Es la primera vez en toda la carrera de Mourinho como entrenador que recibe seis goles. Sin embargo, asegura que no le importa, y está apenado con los jugadores

El técnico portugués lamentó el resultado, y admitió la culpa por haber cambiado a casi todo el equipo titular para el partido.

El técnico portugués lamentó el resultado, y admitió la culpa por haber cambiado a casi todo el equipo titular para el partido. Crédito: Getty Images

El director técnico de la Roma José Mourinho, asumió la responsabilidad de la escandalosa derrota de 6-1 que sufrió el equipo ante el Bodo/Glimt en la UEFA Conference League.

En una conferencia de prensa el estratega se culpó por presentar un equipo con limitaciones, y con menor capacidad que el cuadro de Noruega. Vale destacar que realizó nueve cambios en el equipo que habitualmente utiliza.

“La responsabilidad es mía. Yo decidí alinear ese equipo, y lo hice con buenas intenciones, dando una oportunidad a los que no juegan mucho. Quería darle descanso a los que juegan siempre, pero perdimos ante un conjunto que, en su once inicial, tenía más calidad que nosotros”, dijo Mou a la prensa.

Esta es la primera vez después de 1.000 partidos como entrenador que recibe semejante paliza, aunque aseguró que eso no le importa, y que lo lamenta por sus jugadores.

“Si se pudiera jugar siempre con los mismos lo haría, pero es un riesgo porque hay una diferencia importante entre un grupo de mis jugadores y otro. Decidí hacer cambios, conocía los límites de mis jugadores, aunque esperaba una respuesta mejor”, aseguró.

La Roma marcha en el segundo lugar de la Conference League con seis puntos, y está en el cuarto puesto de la Serie A con 15 unidades.

Le puede interesar:

Noche negra: Mourinho recibió seis goles por primera vez como entrenador en 21 años de carrera

El Tri no se baja del top 10: Selección de México se mantiene bien posicionada en el ranking FIFA

En esta nota

jose mourinho Roma

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain