Olivia Rodrigo estrena nuevo video y provoca sensación con su ‘look’

La cantante ha estrenado el esperado video de su tema ‘Traitor’

Olivia Rodrigo.
Olivia Rodrigo.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

Olivia Rodrigo ha dejado a sus fans impactados con un par de publicaciones en sus redes donde anuncia el lanzamiento de su más reciente video musical.

El video es para un super popular tema dentro de su primer material discográfico “Sour” que la ha catapultado a la cima en muy poco tiempo y ahora con “Traitor” es que busca colocarse dentro del gusto del público y consolidarse como la nueva reina de las listas de popularidad.

Dentro de las imágenes se le puede ver rodeada de amigos en distintos lugares desde una alberca, canchas deportivas, un arcade, mientras que para las escenas clímax se le ve sumergida en el agua rodeada de objetos representativos.

Este segundo sencillo ha profundizado tanto con sus fans, que es el segundo tema más popular dentro de su disco por lo cual es que decidió lanzarlo logrando dejar sorprendidos a sus millones de admiradores, no solo por el video si no también por su ‘look’.

Ahora se ha dejado ver con su cabello mucho más largo y le ha añadido algunas mechas en tonos rosas y morado que algunos de sus fans especulan pueda deberse a querer lucir diferente luego de la ruptura amorosa.

Al momento el video ya se puede reproducir en la app de YouTube donde ya cuenta con más de 2.6 millones de reproducciones.