VIDEO: Christian Nodal da anillo de Belinda en pleno concierto a otra mujer

El cantante mexicano vivió un inesperado momento cuando se encontraba consintiendo a sus fans y esto podría molestar a su prometida

Christian Nodal | Mezcalent.
Christian Nodal | Mezcalent.
Foto: Mezcalent

La agitada vida de Christian Nodal parece tener un capítulo más, sólo que este instante no sabemos qué tanto le vaya a gustar a su amada Belinda. La historia es peculiar, implica un anillo de por medio y sí, fue Nodal quien lo se dio a una mujer, de nueva cuenta, pero ésta no era Belinda.

Y es que, como bien sabemos, Nodal se ha vuelto muy afecto a regalar costosos anillos de compromiso que llegan a ser la admiración y anhelo de millones de fans que le siguen. Eso sí, hasta el momento la única dueña de semejantes regalos había sido Belinda, pero parece ser que esa exclusividad se ha terminado.

Resulta ser que durante un concierto que Christian Nodal brindó hace unas horas, le dio por caminar en una zona que era ocupada por cientos de fanáticas que acudieron a verlo y escucharlo. En ese instante, entre la multitud, brincó una delicada mano que él tomó con firmeza y, entre el alboroto, una prenda muy especial de él se quedó con la bella dama. El problema es que esa prenda especial es, originalmente, de Belinda Peregrín.

Un instante después del breve encuentro, la fanática de Nodal mostró en sus redes sociales el anillo del cantante que se quedó en su mano cuando éste le saludó con firmeza. La chica responde al nombre de Libia Gavica Farriols, cuenta con más de 55 mil seguidores en Instagram y se destaca por haber sido Reina del Carnaval de Mazatlán 2020.

Cabe apuntar que la joven es muy bella y, físicamente, de ciertas características físicas similares a Belinda, puesto que, igual que la cantante tiene facciones delineadas, mirada de ojos claros y melena rubia.

Horas después, la chica explicó en redes sociales la penosa situación y se dispuso a aclarar que no se había robado el anillo de Nodal. Incluso, aceptó que había notado era un anillo que él usaba por regalo de su novia, puesto que Belinda lo ha usado públicamente en diversos eventos.

Para agregar a sus buenas intenciones, se puso en contacto con la gente que maneja al cantante, explicó lo sucedido y pidió un punto de encuentro para entregar la preciada joya que Nodal le dio sin querer y ella debía devolver.

Al final de cuentas, hubo un final feliz puesto que la fanática pudo regresar el anillo que Nodal le dio y era de Belinda, así el universo ha vuelto a su equilibrio y se evitó un gran disgusto para la pareja del momento.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: