Galilea Montijo dejaría Televisa antes de que acabe el 2021

Diversos informes de medios mexicanos aseguran que la famosa conductora dejaría el matutino "Hoy" y la empresa por problemas de salud, aunque otros señalan que sería por temas legales relacionados con Inés Gómez Mont

Galilea Montijo | Mezcalent.

Galilea Montijo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Al parecer ser amiga y hasta comadre de Inés Gómez Mont no resultó ser tan fructífero para Galilea Montijo, pues le ha traído más rumores y acusaciones a su alrededor que afectan su carrera que momentos satisfactorios.

En esta ocasión comenzaron a surgir rumores sobre su posible huida de México después de que lo hiciera su amiga íntima, quien está siendo buscada por Interpol por múltiples delitos, y por ello las especulaciones de qué sucederá con Montijo no han cesado, ya que ella habría tomado consejos y hasta compartido algunos negocios con la famosa conductora y podría salir vinculada en su proceso.

Ante esto, el conductor de espectáculos, Alex Kaffie habría revelado en su columna en el Heraldo, que Galilea no vive su mejor momento de salud, lo cual ha provocado que se ausente por varios días del matutino más visto en la pantalla chica en español, ya que tenía problemas relacionados con la presión por lo que su médico le recomendó que se tomara unos días de vacaciones lejos del programa “Hoy”.

Por lo anterior, la presentadora ha tenido permisos “especiales” para salir de la conducción del matutino; sin embargo, en redes sociales aseguran que posiblemente estamos siendo testigos de sus últimos momentos como una de las presentadoras más importantes de Televisa.

Este fin de semana comenzó a circular, cada vez con mayor fuerza, el rumor que señala que Galilea Montijo podría salir del programa Hoy después de tantos años consolidada como una de las grandes figuras de la televisora de San Ángel.

De acuerdo con distintos usuarios en Instagram especializados en temas del espectáculo, la tapatía más famosa de México estaría viviendo sus últimos días dentro de los pasillos de Televisa pues su salida de concretaría durante este 2021.

Cabe recordar que no es la primera ocasión en la se pone fuera de Televisa a Galilea Montijo, pues en cada cambio de producción del matutino trasciende que podría dejar el matutino, programa que la llevó a consagrarse dentro del medio.

Ante el rumor, usuarios en redes sociales aseguraron que cada año se dice lo mismo y ella continúa firme con el proyecto. Otros dijeron que ya es momento de que se cierre su ciclo dentro del matutino.

Esto se podría haber desatado posiblemente por los problemas de salud que según han reportado allegados Galilea Montijo se deban a su preocupación por la investigación que las autoridades de México iniciaron contra su comadre, Inés Gómez Mont, una de sus mejores amigas.

Los reportes indicar que la conductora de Hoy tendría miedo de que se inicie una investigación en su contra por lo que presentaría problemas de la presión y ansiedad. Hasta el momento la información no ha sido confirmada por la modelo y actriz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

Galilea Montijo Inés Gómez Mont programa Hoy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain