Shaquille O’Neal logró lo que parecía imposible y finalmente se deshizo de su mansión de Florida

El exbasquetbolista Shaquille O'Neal finalmente pudo desprenderse de su antigua mansión, aunque lo hizo a un precio muy por debajo del esperado

Mansión Shaquille O'Neal

Shaquille O'Neal le dice adiós a la mansión que tenía en Florida.  Crédito: Phillip Faraone/Getty Images | Google Maps

El exbasquetbolista Shaquille O’Neal, de 49 años, finalmente logró desprenderse de la mansión que poseía en Windermere, Florida, aunque lo hizo en una cifra muy por debajo de la que pretendió en un inicio.

De acuerdo a información del New York Post, que fue el medio que dio a conocer la noticia, el exjugador de Orlando Magic y de Los Ángeles Lakers ya no es más el dueño de la vivienda que llevaba más de tres años en el mercado.

En un inicio pretendió venderla en $28 millones de dólares, sin embargo, la falta de interesados provocó que tuviera que reconsiderar considerablemente su postura económica, por lo que en marzo pasado ya andaba en $16.5 millones de dólares.

Aunque hasta el momento no ha sido revelada la identidad del comprador, ni tampoco la cifra acordada, lo que es un hecho es que recibió mucho menos dinero del contemplado en un comienzo.

Se sabe que la venta se produjo un mes después de que la empresa encargada de su promoción cambiara de estrategia, pues en un inicio le daban mucho peso a la identidad del famoso dueño para buscar atraer a los posibles inversionistas, por lo que optaron por mejor borrar cualquier rastro que relacionara al exjugador del Miami Heat con la vivienda.

“La persona que va a comprar esta casa va a inyectar su propio sello. Tuve que hacer un gran y audaz movimiento para sacar a Shaq del panorama y poner ahí a los nuevos compradores”, declaró Benjamin Hilman, quien acertó con su cambio de estrategia y se anotó una estrellita en una misión que parecía imposible.

La casa, construida en 1990, originalmente tenía una extensión de 23,000 pies cuadrados, pero fue ampliada, por lo que ahora mide 31,000 pies cuadrados.

Está equipada con 12 recámaras, 11 baños completos, cuatro medios baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala, bar de puros, sala de cine y sala de trofeos.

También tiene una sala temática del Antiguo Egipto, pecera de agua salada, garaje para más de 17 vehículos y una cancha de basketball techada.

Al exterior cuenta con una piscina de 15 pies de profundidad y cascada, cabaña tiki, cocina al aire libre, 700 pies de frente al Lago Butler y un muelle para dos embarcaciones.

El inmueble fue comprado por el gran Shaq, en 1993, tras desembolsar $3.95 millones de dólares.

Se olvida de la maldición de Michael Jordan

Con esta venta, el también actor ya se libró de la maldición de Michael Jordan, quien lleva más de nueve años tratando de vender su residencia de Chicago. Otro que ya está feliz es Scottie Pippen, quien finalmente pudo desprenderse de su antiguo hogar en la Ciudad de los Vientos, el cual estuvo cinco largos años en el mercado.

Sigue leyendo:

Conoce el humilde rancho de ‘El Coyote’, toda una leyenda de la música grupera

Así es por dentro la imponente mansión del actor Alec Baldwin en los Hamptons

Difunden fotos de la millonaria nueva mansión que Inés Gómez Mont compró en Florida

Conoce por dentro la lujosa mansión que Chiquis Rivera acaba de vender por $1.7 millones

En esta nota

casas de famosos Shaquille O'Neal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain