Conoce el humilde rancho de ‘El Coyote’, toda una leyenda de la música grupera

'El Coyote' no pierde la sencillez y así lo demuestra cada que le toca visitar la pequeña vivienda que le heredó su bisabuelo y que para él es lo más valioso que tiene

El Coyote

'El Coyote' es alguien muy sencillo y así lo muestra con el tipo de vida que lleva en su rancho.  Crédito: Mezcalent

El cantante grupero José Ángel Ledezma Quintero, mejor conocido como ‘El Coyote’ y quien es toda una leyenda de la música grupera, es alguien que se caracteriza por su humildad y así lo demuestra con el tipo de vida que lleva en su natal Coyotitán, en el estado norteño de Sinaloa.

Aunque por medio de una serie de videos, difundidos en las redes sociales, el intérprete de ‘Di Que Regresarás’ nos ha permitido conocer algunos de los rincones del rancho que ha construido a base de mucho esfuerzo y dedicación, no se le olvida de dónde viene y así lo muestra día con día, al tratar a sus vecinos como si él fuera uno más.

“Para mí este pedazo de tierra vale más que todo lo que tengo”, se sinceró el talentoso artista, quien sabe perfectamente de dónde vino y hacia dónde va.

Por medio de un tour, que le dio al youtuber Margarito Music, ‘El Coyote’ nos permitió conocer los rincones más íntimos de su morada de un solo piso que heredó de parte de su bisabuelo y que él mismo se ha encargado de ampliarla y adecuarla.

“En el rancho nada más lo indispensable porque no tiene caso invertirle tanto a la casa. A parte, si haces una casa chin…, aquí en el rancho a la gente como que no le gusta, entonces tenemos que llevárnosla tranquila”, compartió el intérprete en el paseo que dio por su propiedad.

Vestíbulo

En el área de vestíbulo tiene varias fotografías de sus inicios en la música y en compañía de varios integrantes de la escena musical, como es el caso de Joan Sebastian, del dueño de Calibre 50, entre otros.

Cocina

A un costado del área de vestíbulo se encuentra su cocina, una habitación que es abierta y no muy amplia. Está equipada con alacenas de color café y con electrodomésticos de acero inoxidable.

Comedor

Su comedor, ubicado dentro del área de cocina, está conformado por una mesa rectangular de madera con espacio para ocho personas.

Sala

A mano izquierda del vestíbulo se encuentra la sala, la cual está dotada de sofás antiguos de tono chocolate, de una mesa de centro, de una vitrina para sus artículos decorativos, de un espejo y de varias plantas.

Recámaras

Las recámaras, al igual que el resto de las habitaciones, son pequeñas y están dotadas por muebles antiguos. A pesar de su tamaño, en esa casa vivieron varias personas al mismo tiempo, incluso en uno de los dormitorios llegaron a meter hasta cinco camas.

Terraza

Saliendo de la casa se encuentra una terraza con una cocina y con diversos muebles de exterior, donde seguramente ‘El Coyote’ y su familia preparan unas exquisitas carnitas asadas los domingos.

Jardín

En el área de jardín cuenta con extensas áreas verdes y con una muy amplia variedad de árboles de todo tipo y características.

¿Quién fue ‘El Coyote’ antes de triunfar sobre los escenarios?

Antes de triunfar sobre los escenarios de México y de Estados Unidos, ‘El Coyote’ picó piedra y trabajó, aún siendo menor de edad, como cargador en un depósito de cemento.

Ese fue su primer y último trabajo que tuvo antes de iniciar con su carrera musical, la cual le ha dado muchas alegrías, pero también tristezas, pues su camino no ha sido sencillo, pero a pesar de ello ha logrado mantenerse y consolidarse.

Sigue leyendo:

Ben Simmons, ex de Kendall Jenner, da vuelta a la página y se deshace de su mansión en NJ

Así es por dentro la imponente mansión del actor Alec Baldwin en los Hamptons

Difunden fotos de la millonaria nueva mansión que Inés Gómez Mont compró en Florida

Conoce por dentro la lujosa mansión que Chiquis Rivera acaba de vender por $1.7 millones

En esta nota

casas de famosos sinaloa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain