Beckham sería el próximo embajador de Qatar para la Copa del Mundo

La imagen del exjugador del Manchester United podría significaría un cambio en la visión de varios países contra el emirato qatarí

La imagen de Beckham estaría ligada al emirato por 10 años.

La imagen de Beckham estaría ligada al emirato por 10 años.  Crédito: Getty Images

David Beckham, exjugador de la Selección de Inglaterra, Manchester United, Real Madrid, LA Galaxy, entre otros, habría firmado un acuerdo para convertirse en embajador de Qatar, durante los próximos años.

Según informaron medios británicos, el acuerdo estará por diez años donde será la imagen de la próxima Copa del Mundo y también de los proyectos a futuro que se desarrollarán en el país del medio oriente.

David Beckham ha sido homenajeado en varios lugares del mundo por su labor humanitaria. Crédito: Getty Images

Según una fuente del exjugador señaló al diario The Sun, de Inglaterra, que el actual dueño del Inter de Miami podría cambiar la imagen del país con respecto a los abusos en los derechos humanos a trabajadores y ciudadanos en Qatar.

David cree en el compromiso de Qatar con el progreso y que la Copa del Mundo, la primera que se celebra en el mundo árabe, puede producir un cambio positivo significativo“, dijo la fuente cercana a David Beckham.

El emirato ha sido acusado por la constante violación a los derechos laborales de los trabajadores durante las construcciones en las sedes para el Mundial, además, han recibido denuncias de Organizaciones No Gubernamentales acusándolos de promover una “esclavitud moderna”.

En esta nota

david beckham Mundial de Qatar Mundial Qatar 2022

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain