Gloria Trevi derrocha sensualidad en video de su canción ‘Ensayando cómo pedirte perdón’

A pesar de que enfrenta una investigación por supuesta evasión fiscal, la cantante sigue adelante con sus proyectos

Gloria Trevi
Gloria Trevi
Foto: Mezcalent

Gloria Trevi ha dejado a sus seguidores en redes impactados luego de que ella misma anunciara el lanzamiento de su nuevo sencillo que además ya cuenta con video musical donde se ha dejado ver sorpresivamente sensual.

La cantante ha revelado que parte de lo que la inspiró a escribir este tema ha sido la pandemia, pues según algunas estadísticas indican que muchas parejas han tenido que separarse pues la convivencia, estrés y depresión han hecho estragos en sus vidas amorosas.

Hay amores que valen más que un orgullo tonto y es de valientes reconocer un error”, escribio bajo su publicación.

En la imagen aparece sentada sobre una acogedora cama mientras cubre su cuerpo con una sábana, dejando a la vista solamente para el deleite de sus fans la parte superior del cuerpo.

El video ya se encuentra en todas las plataformas de streaming y ha recibido muy buenos comentarios por parte de sus fans, que se han enloquecido por ver a la cantautora explotando su sensualidad dentro de las escenas del video.

Trevi ha tenido que continuar con su carrera y compromisos incluso mientras hace unas semanas se revelara que está siendo investigada por autoridades mexicanas por una supuesta evasión fiscal, para lo cual ha tenido que solicitar un amparo y no tener que llevar el proceso desde la cárcel.

Sigue Leyendo:

Gloria Trevi podría ir a la cárcel, jueza le ha rechazado su amparo legal

Gloria Trevi asegura que no siente temor por la investigación en su contra por presunta evasión fiscal