México anunció la convocatoria para el amistoso contra Ecuador con llamativas ausencias

El amistoso pautado para el próximo miércoles en la ciudad de Charlotte, en los Estados Unidos, será fuera de la Fecha FIFA habitual

Los jugadores deberán esperar otro vuelo para llegar a la concentración.
Los jugadores deberán esperar otro vuelo para llegar a la concentración.
Foto: Imago7

La Selección Mexicana y la Selección de Ecuador jugarán un amistoso el próximo miércoles como preparatorio para los compromisos de las Eliminatorias, que se reanudarán en el próximo mes de noviembre.

Una de las novedades en el llamado del seleccionador Gerardo ‘Tata’ Martino, es la de jugadores no habituales en sus convocatorias con jugadores mexicanos para amistosos de Fecha FIFA o para competiciones internacionales como las Eliminatorias, Copa Oro o Mundial.

Debido a lo difícil que fue para el seleccionador convocar a 18 jugadores, varias caras nuevas integrarán el amistoso contra la selección sudamericana, quienes se encuentran en un proceso liderado por el también argentino Gustavo Alfaro, en la búsqueda de alternativas para el desarrollo de jugadores.

Los equipos del fútbol mexicano, no estaban en la obligación de ceder a sus jugadores, debido a que el próximo compromiso amistoso que se realizará en el Bank of America Stadium, de la ciudad de Charlotte, en los Estados Unidos, no pertenece a una Fecha FIFA establecia.