VIDEO: Cae violador en serie que además robaba a sus víctimas, la mayoría jovencitas

Abordaba a primeras horas de la mañana a mujeres que caminaban solas por sectores donde había terrenos baldíos donde abusaba de ellas y les robaba.

Lenin presunto violador serial en estado fronterizo.
Lenin presunto violador serial en estado fronterizo.
Foto: Fiscalía NL / Cortesía

Un hombre que estaría involucrado en 7 robos con violencia y abuso sexual de sus víctimas la mayoría de ellas apenas unas jovencitas, en el municipio de Juárez, en el estado fronterizo de Nuevo León, fue detenido al girarse una orden de aprehensión en su contra por al menos 2 hechos.

Según la información de la Fiscalía General de Justicia, el sospechoso abordaba a primeras horas de la mañana a mujeres que caminaban por sectores donde había terrenos baldíos.

-Lee también: VIDEO: Jovencita es apuñalada por esposo por infiel y amante la deja morir//Sujeto invita a beber a su amigo, lo emborracha y viola

Ahí las amagaba con un arma punzocortante, las amarraba en el terreno, les quitaba su teléfono y las ultrajaba.

Lenin, de 36 años, fue detenido afuera de las instalaciones de la Policía Ministerial de Gonzalitos, donde se le notificó la orden de aprehensión de un Juez de Control por el delito de Robo con Violencia y Violación.

Luego lo trasladaron a un Penal del Estado.

Al presunto delincuente se le acusa del robo y abuso de una mujer de 20 años cometido el 30 de agosto en la colonia Héctor Caballero, en Juárez.

También de otro hecho similar, el 25 de agosto, en la Colonia Vistas del Río, donde violó a una mujer de 22 años.

Una fuente de la Agencia Estatal de Investigaciones aseguró que se indaga su participación en otros 5 casos cometidos en el mismo municipio, desde durante agosto y septiembre, en las Colonias Los Cántaros, Los Reyes, Residencial Punta Esmeralda, Valle del Seminario y Los Agaves.

-También te puede interesar:

· Jovencito mata a balazos y tira los cuerpos de sus padres a quienes él mismo reportó desaparecidos

· Caen padres de bebita de 4 meses por golpearla e intentar abusar sexualmente de ella. ¡Casi la matan!

· Familia es hallada muerta y enterrada en su propia casa; una niña de 10 años entre víctimas