Andrea Legarreta pide ayuda para dar con el paradero de Adela Noriega

Andrea Legarreta solicitó la ayuda del público para dar con el paradero de Adela Noriega, de quien se desconoce en dónde se encuentra desde hace más de diez años

Adela Noriega.

Adela Noriega. Crédito: Mezcalent

Adela Noriega es una de las celebridades más queridas de la televisión en México, por lo que su nombre nuevamente inundó las redes sociales gracias a sus fanáticos, quienes el pasado 24 de octubre celebraron el cumpleaños número 52 de la actriz.

Sin embargo, fue inevitable hablar de su desaparición, pues no se ha sabido nada de ella desde el año 2008, cuando protagonizó la telenovela ‘Fuego en la Sangre’ a lado de Eduardo Yáñez.

Ante las especulaciones, fue durante el programa ‘Hoy’ en donde los conductores se pronunciaron a favor de volver a tener noticias de la protagonista de ‘Quinceañera’, por lo que una de las primeras en solicitar la ayuda de los espectadores fue Andrea Legarreta, quien primero bromeó un poco con el sobre nombre que le dieron a la actriz de “Adela no llega” el cual se habría ganado porque supuestamente no legaba a los llamados de las telenovelas en las que participaba.

¿Dónde estará Adela?“, preguntó Legarreta, a lo que Galilea Montijo comentó: “Lo que si es impresionante que nadie sabe dónde está“.   

Ante las dudas, la esposa de Erik Rubín pidió la ayuda de los televidentes que en los últimos años se hayan encontrado con la estrella de televisión durante algún viaje o cualquier otro lugar.

“Luego puede viajar a lugares lejanos y siempre te encuentras un mexicano. Si usted tiene una foto reciente con Adela Noriega, no sé, en el súper, en algún país que haya viajado y se la haya encontrado, ahí les encargamos…”, añadió a su comentario.

Como todos saben, Adela Noriega siempre manejó su vida privada con total hermetismo, por lo que es todo un misterio para el ojo público, en especial los terrenos sentimentales en los que únicamente se ha especulado sobre los romances que habría tenido con figuras como Luis Miguel, Fernando Carrillo e incluso un expresidente de México, de quien se rumoró tuvo un hijo.  

Hasta el momento, lo único que ha sido confirmado por algunos periodistas, fue que Adela Noriega vive en Estados Unidos desde hace poco más de 10 años, lo cual habría sido confirmado hace unas semanas por Alicia Machado al interior de La Casa de los famosos, quien incluso mencionó el lugar en el que se puede ver a la actriz.

No, ella vive en Weston (Florida). Te la encuentras a veces por ahí”, comentó con Gaby Spanic.

También te puede interesar:
¿La recuerdas? Así luce la hacienda donde Adela Noriega y Fernando Colunga vivieron su ‘amor real’
El polémico romance de Adela Noriega que la habría mandado al manicomio
¿Adela Noriega tuvo un hijo con Carlos Salinas de Gortari? Video revela la verdad

En esta nota

Adela Noriega Andrea Legarreta programa Hoy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain