Canelo Álavrez mostró su peso a dos semanas de su pelea contra Caleb Plant

El mexicano tiene un peso totalmente correcto a 11 días de su combate unificatorio con Caleb Plant

Saúl Álvarez

La pelea entre Plant y Álvarez tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. Crédito: Matt Thomas | Getty Images

Saúl Álvarez se medirá el próximo 6 de noviembre ante Caleb Plant en donde buscará convertirse en campeón mundial indiscutible del peso súper mediano. Y a dos semanas de la esperada pelea, el mexicano decidió registrar y compartir su peso con sus seguidores.

El tapatío, al que se le ha visto confiado de cara a su gran pelea, ha asegurado que jamás ha pensado en la idea de que pueda perder y ha entrenado arduamente para poder conseguir el triunfo y decidió mostrar parte de su avance, pero esta vez en la balanza, que registró un peso de 174.8 libras.

A 11 días para la pelea, el mexicano tiene un peso totalmente correcto, por lo que todo parece indicar que no habrá ningún inconveniente para cumplir con el pesaje previo a la pelea.

La trayectoria del ‘Canelo’ Álvarez en las 168 libras

El mexicano comenzó en las 168 libras con un triunfo en diciembre del año pasado su camino ante Callum Smith conquistando los títulos de la AMB y el CMB. Posteriormente resolvió rápidamente el conflicto ante Avni Yildrim en el tercer asalto y el 8 de mayo le ganó a Billy Joe Saunders por nocaut técnico en el octavo asalto con el que consiguió el título de la OMB.

Por último, y luego de una larga negociación, se logró que Caleb Plant pusiera en juego su cinturón de la FIB que le falta al Canelo, por lo que el ganador se coronará como campeón absoluto de las 168 libras.

También puede interesarte:

Sorprendente: La millonaria suma de dinero que cobra Eddy Reynoso por entrenar a “Canelo” Álvarez

Canelo Álvarez: los rivales que espera enfrentar para 2022

En esta nota

Caleb Plant Canelo Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain