¡Es oficial! Ryan Gosling será el “Ken” de Margot Robbie en la nueva película de Barbie
Luego de mucho tiempo de espera se dio a conocer que el protagonista de "La la land" será el encargado de traer a la vida al muñeco más famoso del mundo
En medio de la emoción que ha desatado el anuncio de la nueva película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie, ahora se dio a conocer que el encargado de traer a la vida al galán de la muñeca más famosa del mundo es nada más y nada menos que Ryan Gosling.
De acuerdo al portal de entretenimiento Deadline, el actor ya había sido seleccionado para interpretar al icónico personaje, pero tuvo que rechazarlo por su apretada agenda. No obstante, fue debido a la pandemia por coronavirus que el rodaje tuvo que ser retrasado y eso permitió que se pudiera compaginar con las actividades de Gosling.
La cinta correrá bajo la dirección y guion de la nominada al Oscar Greta Gerwig, por lo que el público deberá esperar una historia fuera de lo común y alejada de lo que se conocer sobre Barbie.
Incluso, cuando se dio a conocer sobre su protagónico, la actriz Margot Robbie reveló sentirse muy emocionada por ser la elegida para contar esta historia, pues se encargará de derribar los prejuicios que rondan a la famosa muñeca: “La gente en general cuando escucha Barbie ya piensa: ‘Ya sé de que va la película’, y luego escuchan el nombre de Greta Gerwig, que está escribiendo y dirigiendo la película y se quedan en plan, ‘Bueno, a lo mejor no sé de qué trata“, dijo en entrevista.
A pesar del revuelo que ha causado la noticia de su papel como “Ken” entre sus fanáticos en redes sociales, el actor Ryan Gosling aún no se pronuncia al respecto. Sin embargo, se espera que la presentación oficial del elenco reúna a todas las estrellas que aparecerán en pantalla.
Te puede interesar:
Ryan Gosling cumple 40 años: así fue como empezó su carrera en Disney junto a Justin Timberlake
Ryan Gosling, el esposo de Eva Mendes, será el próximo “Wolfman”
Justin Timberlake y Ryan Gosling hicieron una apuesta sobre quién besaría antes a Jessica Simpson