“Soy Jesucristo y mejor que Jordan y LeBron James”: Así deliró ex NBA mientras fue detenido por la policía

Delonte tuvo que ingresar a un centro de desintoxicación por problemas de adicción a las drogas y el alcohol luego de retirarse, en 2015, sin embargo no ha podido superar su adicción

Delonte West ex basquetbolista con paso por Dallas y Boston.

Delonte West ex basquetbolista con paso por Dallas y Boston. Crédito: Getty Images

Delonte West volvió a ser el foco de atención por una nueva polémica que protagonizó. El que fue jugador de la NBA durante ocho temporadas, hoy fue arrestado por la policía de Boynton Beach en estado de ebriedad.

West, quien además padece trastorno de bipolaridad ha estado envuelto en múltiples problemáticas, pero en esta ocasión fue arrestado por darle golpes, totalmente ebrio, a las puertas de una comisaría, según informó TMZ Sports.

Además, mientras era inmovilizado por los agentes de policía, comenzó a delirar soltando insultos y frases erráticas como que él era Jesucristo.

“Soy Jesucristo y soy mejor que LeBron James”, dijo West en un video publicado por el mencionado medio. Además, el medio asegura que antes de ser detenido gritó y maldijo mientras sostenía botellas de bebidas alcohólicas. Cabe destacar que por sus acciones, el ex Boston Celtics pasó la noche en prisión.

Delonte tuvo que ingresar a un centro de desintoxicación por problemas de adicción a las drogas y el alcohol luego de retirarse, en 2015. El jugador no supo administrar su carrera y terminó cayendo en la indigencia en donde protagonizó algunos episodios de violencia en la calle.

Incluso durante su etapa como basquetbolista, West tuvo problemas y comenzó a estar en el centro de la opinión pública, sobre todo cuando fue multado por la NBA por 10 partidos luego de que se supiera que tenía posesión de armas de fuego.

En esta nota

NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain