Canelo Álvarez sigue rencoroso con Plant: “Esta pelea es personal, estaré en el ring pensando en lo que pasó”

Canelo respeta las habilidades de Pant, pero no comparte su forma de vender el combate: "No es mi forma de promover las peleas, pero vino con eso, está bien. Tienes lo que quieres"

Canelo busca quitarle el invicto a Plant y seguir aumentando su leyenda.

Canelo busca quitarle el invicto a Plant y seguir aumentando su leyenda.

El próximo sábado 6 de noviembre Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrentará a Caleb Plant en el MGM Grand Garden Arena y tiene su propia inspiración personal para subir al ring y vencer sin contemplaciones a un contrincante que llegará invicto al pleito de esa noche.

Canelo calificó de “personal” este nuevo combate en su carrera, que inició en 2005 con su primera pelea. Al mexicano no le gustó que Plant le mencionara a su señora madre en la presentación de la pelea frente a los medios.

Y ese momento, en el primer cara a cara, se fueron a los golpes y Canelo lo rozó en los lentes que llevaba puestos Plant y salió con un mínimo corte en la cara.

“Cuando tomo algo como personal, es mejor para mí porque tengo una mentalidad fuerte. Entreno más duro que lo habitual. Esa noche estaré en el ring pensando en lo que pasó (durante la rueda de prensa)”, declaró en el programa All Access de Showtime.

Canelo sabe que Plant buscará dar la sorpresa y por eso se preparó con más entusiasmo que de costumbre. “Es un buen boxeador. Pelea bien, tiene un jab rápido y buenas combinaciones”.

Sobre las habilidades de Plant también destacó  que “es alto y será difícil en los primeros rounds, pero tengo las habilidades y la experiencia de haber estado en el ring con todo tipo de peleadores”.

Lee también:
Foto: Caleb Plant provoca a “Canelo” con una polémica camiseta con el rostro del mexicano
Apuestas listas: “Canelo” pronosticó cómo terminará su pelea contra Caleb Plant

En esta nota

Caleb Plant Canelo Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain