Mujer, orgullosamente autonombrada ‘cougar’ y ‘sugar mama’ paga $15,000 dólares a su novio para poder ‘hacer lo que quiera’

Orgullosa 'cougar' y 'sugar mama', Julie de 44 años presume su juvenil cuerpo en redes sociales y afirma que le paga $15,000 dólares al mes a su novio para que ella "pueda hacer lo que quiera"

Mujer, orgullosamente autonombrada 'cougar' y 'sugar mama' paga $15,000 dólares a un joven para poder 'hacer lo que quiera'

Julie, de 44 años, se autodefine como una orgullosa 'cougar' y 'sugar mama'. Crédito: Rob Kim | Getty Images

Julie, de 44 años, se autodefine como una orgullosa ‘cougar’ y ‘sugar mama’ a cuyo hombre 15 años menor que ella le paga $15,000 dólares al mes solo por ser su novio.

La mujer de 44 años, que publica bajo @julie.withthebooty, comparte detalles sobre su relación en TikTok, donde muestra con orgullo su apariencia juvenil y su personalidad juguetona.

Ella reveló que solo sale con hombres más jóvenes, porque son los únicos que pueden “seguirle el ritmo”, pero también hay beneficios en salir con una mujer mayor.

Según Julie, “no hay drama” con una mujer mayor y, a pesar de lo que la gente piensa, ella “nunca se preocupa” de que su hombre la deje por alguien más joven.

En un clip en TikTok, Julie reveló algunas de las preguntas que a menudo le hacen sobre su vida como ‘sugar mama’.

Ella admite que le compra a su hombre más joven “lo que quiera” y, a cambio, él hace “lo que yo quiera”.

Es más, afirma que le da una asignación de $15,000 dólares al mes, pero aparentemente solía ser más.

“Lo bajé porque el mes pasado se olvidó de limpiar la piscina”, escribió en TikTok, pero no reveló cuál era la cantidad anterior.

La gente bromeaba en los comentarios diciendo que con gusto limpiarían la piscina si eso significara que les pagaran una cantidad tan alta.

Particularmente si eso significa hacerlo en ropa interior como se vio haciendo a su hombre en el fondo de su video.

Julie dice que a menudo le dicen que “no parece de 44” y algunos dicen que parece que tiene “veintitantos”. Mientras que otro dijo: “No pareces tener más de 29”.

En esta nota

sexualidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain