Sabrina Seara presume su abdomen ‘de acero’ y hace arder Instagram

La villana de "Betty en NY" documentó su viaje al paraíso de Punta Cana en República Dominicana y provocó suspiros entre sus seguidores al mostrarse con poca ropa

Sabrina Seara presume su abdomen 'de acero' y hace arder Instagram

MIAMI, FL - APRIL 28: Sabrina Seara attends the Billboard Latin Music Awards at Bank United Center on April 28, 2016 in Miami, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images) Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

La actriz y modelo venezolana Sabrina Seara elevó la temperatura en redes sociales luego de compartir una candente fotografía donde presume su cuerpo de infarto mientras vacaciona junto a su esposo Daniel Elbittar en las paradisíacas playas de Punta Cana en República Dominicana.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz que dio vida a “Marcela” en Betty en NY compartió con sus dos millones de seguidores una postal de su estancia en Punta Cana, sitio al que acudió junto a su marido con motivo del negocio del que forma parte, Monat.

Si bien el bello paisaje que se vislumbra de fondo es inigualable, fue la belleza de Sabrina Seara lo que se robó la atención de los internautas. Enfundada en un bikini azul, la venezolana demostró que a pesar de haberse convertido en madre conserva una figura envidiable.

Los piropos no se hicieron esperar, por lo que su publicación rápidamente consiguió miles de likes y comentarios, dentro de los que destacaron Marjorie Magri y su esposo. Asimismo, sus fanáticos la felicitaron por la constancia y dedicación al ejercicio y buena alimentación que la han llevado a tener dicha figura.

“Usted es una gran fuerte de inspiración para todas las mujeres! Doña Sabri!”, “Feliz de que estés disfrutando de mi hermosa isla”, “Que guapa hermosa y bellísima q mas palabras se podrán decir con una mujer como tú” y “Preciosaaaaa”, son algunos de los comentarios que se leen bajo su post.

Además de compartir su envidiable figura, Sabrina Seara ha dejado una que otra imagen en la que muestra cómo han vivido ella y su esposo dicha escapada sin su hijo Maxi: “La noche de anoche con mi #noseaslocochico. Disfrutando con amigos muy queridos y soñando en grande”, escribió para acompañar una foto en la que sale muy sonriente junto a Daniel Elbittar.

Te puede interesar:

Así es la hermosa y divertida casa de Sabrina Seara y Daniel Elbittar en Miami
Sabrina Seara sorprenderá con personaje en ‘Mi familia perfecta’ totalmente opuesto a ‘El Señor de los Cielos’
Sabrina Seara se abre paso en telenovelas hispanas

En esta nota

sabrina-seara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain