Demi Rose deja ver parte de su retaguardia mientras juega golf

La bella influencer británica apareció muy relajada en las recientes fotos que publicó en su cuenta de Instagram; Demi Rose se encuentra en Los Ángeles promocionando ropa de la firma Pretty Little Thing.

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: Grosby Group

Demi Rose ha causado sensación con su más reciente publicación en Instagram, consistente en una serie de fotos que la muestran muy relajada jugando golf; para ello seleccionó un sexy atuendo compuesto por un top de color rosa y una microfalda blanca, con la que dejó ver parte de su retaguardia.

La bella influencer inglesa continúa en Los Ángeles, promocionando prendas de la firma Pretty Little Thing, de la cual ella es embajadora. En otro de sus posts ella aparece vistiendo un escotado minivestido de color naranja, con el que lució sus atributos.

En los últimos dos meses Demi ha viajado por Italia, México y Estados Unidos, compartiendo sexys fotografías en las que presume su voluptuosa figura con sensuales atuendos, como microbikinis y enterizos; ella también posó junto a un helicóptero y escribió a sus fans el texto “ven a volar conmigo”.

También te puede interesar:

-Demi Rose modela un bikini de látex adornado con anillos y cremallera al frente

-Con un vestido cuyo escote parece a punto de estallar, Demi Rose pasea por una calle de Los Ángeles

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain