En ajustados shorts de licra, Alexa Dellanos presume su famosa minicintura

La hija de la conductora Myrka Dellanos ha retomado sus redes sociales, y ahora complació a sus fans con fotos y videos en los que se muestra más sexy que nunca; este otoño Alexa Dellanos desea retomar varios de sus proyectos profesionales.

Alexa Dellanos.
Alexa Dellanos.
Foto: Mezcalent

Alexa Dellanos ha vuelto a complacer a sus millones de seguidores en Instagram, ahora con una fotografía en la que se enfatiza su famosa minicintura de 22 pulgadas; el mensaje que escribió junto a la imagen fue “lo que sentimos es magia”.

La bella influencer de moda y estilo de vida también compartió un video en el que aparece modelando su sensual atuendo, compuesto de un top y minishorts de licra en color negro. Hasta el momento el clip ha obtenido más de 17,000 likes.

Tras retirarse de las redes sociales para disfrutar el verano, Alexa ha regresado a publicar con más frecuencia. La hija de la conductora Myrka Dellanos planea retomar en el otoño varios de sus proyectos, como una línea de productos que lleva el nombre de Lexi Doll, además de que se ha encontrado varias veces con su famosa mamá.

También te puede interesar:

-En ropa interior, Alexa Dellanos posa en la intimidad de su cuarto

-El microbikini de Alexa Dellanos que llama Barbie Blue y pone a arder las redes