América perderá a Richard Sánchez para el partido contra Cruz Azul

Las Águilas del América cuentan con la ventaja de haber clasificado primeros a la Liguilla, aunque la baja de Richard Sánchez para enfrentar a Cruz Azul podría afectar al equipo

Sánchez debió salir en camilla en la final de la Liga de Campeones de Concacaf por lesión.(Foto: Imago7)

Sánchez debió salir en camilla en la final de la Liga de Campeones de Concacaf por lesión.(Foto: Imago7) Crédito: Imago7

El América enfrentará el “Clásico Joven” contra Cruz Azul sin la presencia de Richard Sánchez, debido a una lesión sufrida en la final contra Rayados de Monterrey en la final de la Liga de Campeones de Concacaf, además, esperan su evolución para cederlo en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 con la selección de Paraguay.

Con el regreso de las Águilas a la Ciudad de México tras disputar la final, el equipo pudo realizar ejercicios de regeneración física, donde se determino que el mediocampista paraguayo fue apartado para trabajar de manera diferenciada por el cuerpo médico del club.

Santiago Solari, técnico de las Águilas del América, recibió la asesoría de los médicos que lo mejor es dejar al futbolista fuera de actividad, teniendo en cuenta los próximos partidos de la Liguilla. Por su parte, la buena noticia es la de Pedro Aquino, quien pudo entrenarse sin problemas, para poner a las órdenes del técnico.

El América se encuentra en la primera posición de la tabla, donde aseguró su pase directo a los cuartos de final de la Liga MX y enfrentarán a Cruz Azul, quienes buscan amarrar un puesto en el repechaje de la Liguilla del fútbol mexicano.

En esta nota

Club América Cruz Azul Richard Sánchez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain