VIDEO: Captan a sujetos “sospechosos” en lugar donde actor Octavio Ocaña chocó tras dispararse accidentalmente

"¿Por qué regresan los policías vestidos de civiles al lugar donde mataron a 'Benito'? ¿Qué quieren borrar?", se preguntó quien compartió el video tras la muerte del actor Octavio Ocaña

Captan a sujetos sospechosos en lugar donde Octavio Ocaña chocó tras dispararse.

Captan a sujetos sospechosos en lugar donde Octavio Ocaña chocó tras dispararse. Crédito: Captura de video Aleevazq97/Agencia Reforma | Cortesía

Tras la polémica muerte de Octavio Ocaña, actor quien interpretaba a Benito en la serie de Televisa, Vecinos, ahora se ha viralizado un video donde medios mexicanos y usuarios de redes sociales dicen que aparecen personas sospechosas registrando el lugar.

En las escenas se aprecia a varias personas mientras revisan, e inspeccionan el lugar en el que el vehículo de Octavio Ocaña se estrelló luego de que sufriera una herida de bala que él mismo se provocó accidentalmente, durante una persecución en el Estado de México.

· Lee también: Actor Octavio Ocaña, tenía droga y alcohol en la sangre según estudios toxicológicos

“¿Por qué regresan los policías vestidos de civiles al lugar donde mataron a ‘Benito’? ¿Qué quieren borrar?”, se preguntó el usuario que compartió el video que ha sido reproducido en más de 179 mil ocasiones.

En el video se ve a un grupo de cuatro personas, vestidas de civiles, que inspeccionan a detalle el lugar en donde se registró el choque de la camioneta que conducía Octavio Ocaña.

A las personas se le captó al usar varas de madera con las que movían la tierra, mientras hablaban entre ellos. Todo esto al tiempo que una camioneta roja, tipo Trax, los esperaba del otro lado de la autopista donde se registró el suceso donde el querido actor perdió la vida.

La persona que grabó el momento se ocultó cuando se dio cuenta que los sujetos que registraban la escena de lo ocurrido alzaron la mirada.

De igual forma se alcanza a escuchar a una niña preguntar: “¿Qué están buscando?”.

Hasta el momento las autoridades mexicanas no han aclarado si se trataba de policías que llegaron al lugar del choque de Ocaña que estaban vestidos de civiles para no llamar la atención, hecho que ha sido calificado como irresponsable y más por los cuestionamientos que han surgido alrededor de la muerte del actor de Televisa quien según las investigaciones, que señalaron que, “A consecuencia del impacto de la camioneta, accidentalmente Octavio ‘N’ disparó a sí mismo el arma de fuego que tenía en la mano derecha, la bala le impactó en la cabeza y por esta lesión perdió la vida”, según informó en un comunicado la Fiscalía.

-También te puede interesar:

· Octavio Ocaña se disparó así mismo a consecuencia del choque, determinan autoridades mexicanas de la Fiscalía

· Video: Actor Octavio Ocaña chocó así mientras huía de la policía durante persecución

· VIDEO: Jovencita es apuñalada por esposo por infiel y amante la deja morir

En esta nota

estado de méxico farandula México Octavio Ocaña video viral

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain