Erick Gutiérrez y el PSV empataron en Mónaco en un partido lleno de bostezos

En un compromiso sin emociones, el punto positivo fue el regreso a la titularidad del mexicano Erick Gutiérrez con el PSV Eidhoven

El mexicano Eríck Gutiérrez fue titular con el PSV luego de 8 meses. (Foto: EFE)

El mexicano Eríck Gutiérrez fue titular con el PSV luego de 8 meses. (Foto: EFE) Crédito: EFE

En un compromiso en el que se esperaba muchos goles y un duelo lleno de emociones, Mónaco y PSV Eindhoven terminaron regalando bostezos y defraudando a los asistentes al estadio Louis II del principado monegasco, aunque el mexicano Erick Gutiérrez estuvo presente en el compromiso.

El mexicano Gutiérrez sorprendió a todos con su salida en el once titular del equipo dirigido por Roger Schmidt, luego de ocho meses sin ser titular en el equipo neernlandés y dejar de ser considerado por el cuerpo técnico.

Aunque el partido no tuvo mayor emociones, los dirigidos por Nico Kovac, mantuvieron el control del compromiso y con el resultado, Mónaco se mantiene como uno de los líderes del grupo junto a la Real Sociedad de España, equipos que siguen invictos en el grupo.

Por su parte, el PSV Eidhoven del mexicano Erick Gutiérrez, se alejó un poco de los puestos de clasificación a la siguiente fase, comprometiendo un poco su continuidad en la presente Europa League

En esta nota

AS Monaco Erick Gutiérrez Europa League PSV Eindhoven

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain