Salud de Vicente Fernández continúa mejorando, ya utiliza menos la ayuda respiratoria
A una semana de abandonar el área de terapia intensiva, el avance en estado de salud de Vicente Fernández continúa presentando una visible mejoría
El estado de salud de Vicente Fernández continúa presentando cambios favorables, así lo dieron a conocer los médicos que lo atienden desde hace tres meses en un exclusivo hospital de Guadalajara, Jalisco.
A través del perfil de Vicente Fernández en Instagram se dio a conocer el comunicado médico oficial actualizado al jueves 4 de noviembre, en donde confirman que a una semana de su salida del área de cuidados intensivos “El Charro de Huentitán” continúa presentando un avance gradual en las funciones de su organismo, lo cual se ha visto reflejado en una interacción constante, así como su permanencia despierto durante el día e incluso ya se habla de una mejoría en la respiración, por lo que la ventilación se utiliza cada vez por menor tiempo.
“Las sesiones de rehabilitación son generadas en forma intermitente durante el día. El respirador únicamente con soporte mínimo, cada vez tolera más tiempo en forma espontánea“, se lee en el informe semanal.
Asimismo, confirman que hasta el momento continúa sin presentar eventualidades, lo que significan agradables noticias para la familia y fanáticos.
“Esta evolución en la última semana muy satisfactoria. Nos alegra el avance en estado de salud a la mejoría de Don Vicente que continúa mostrándose fuerte”.
Como en cada comunicado, expresaron su agradecimiento con el público por las diversas muestras de cariño y oraciones por la salud del gran Vicente Fernández.
El intérprete de “Hermoso Cariño” y “Por Tu Maldito Amor” ingresó al hospital Country 2000 ubicado en Guadalajara, Jalisco, el pasado 6 de agosto tras sufrir una aparatosa caída en el interior del rancho Los Tres Potrillos. Ese mismo día fue intervenido de emergencia por severas lesiones en las vértebras a la altura de la nuca. Tras dos semanas de cuidados intensivos se supo que llegó sin movilidad en brazos y piernas, dando como diagnóstico síndrome de Guillain-Barré, del que se recupera lenta, pero satisfactoriamente.
También te puede interesar:
–Vicente Fernández Jr. revela que su padre podría ser dado de alta para continuar su recuperación en casa
–Así luce la humilde casa en la que vivió Vicente Fernández cuando trabajaba como albañil
–Los Tigres del Norte rugen junto al Mariachi Vargas de Tecalitlán en homenaje a Vicente Fernández