Según su técnico en Getafe, JJ Macías tiene nivel pero las lesiones lo mantienen descartado

La situación que vive en el Getafe el delantero José Juan Macías, fue aclarada por el técnico del equipo Quique Sánchez Flores en una rueda de prensa

El delantero del Getafe se ha sido descartado por el técnico por su estado físico. (Foto: Getty Images)

El delantero del Getafe se ha sido descartado por el técnico por su estado físico. (Foto: Getty Images) Crédito: Getty Images

El delantero mexicano del Getafe español José Juan Macías, se encuentra viviendo momentos de preocupación por la falta de minutos en el equipo madrileño, abriendo la posibilidad de cambiar de aires y buscar regularidad.

Aunque su salida ha sido una posibilidad, Quique Sánchez Flores, técnico del Getafe explicó las razones por las que no ha contado con el delantero salido de las Chivas de Guadalajara.

“Tiene nivel y nos alegra, pero no va porque se ha perdido entrenamientos, anda enredado en molestias, lesiones, situaciones incómodas que no le han permitido entrenado al 100 por ciento, así lo encontramos desde que llegamos. Si tenemos tiempo hablaremos con él”, comentó Sánchez Flores en rueda de prensa. 

Macías, quien llegó como una petición de Michel, recientemente despedido del Getafe, no pudo adaptar al delantero mexicano a la actual temporada en el fútbol español. Ahora, se espera que mejore su estado físico para conocer si puede ver minutos con el equipo que se encuentra peleando para no descender en LaLiga.

En esta nota

Getafe JJ Macías LaLiga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain