Seven, el último Concept de Hyundai adelanta sus formas

Seven, el último Concept de Hyundai adelanta sus formas
Foto: Hyundai

Hyundai alista a su próximo SUV cero emisiones al que por el momento lo ha denominado Seven Concept.

La casa surcoreana Hyundai tiene entre manos a otro nuevo modelo que se ha dado a conocer bajo el nombre Seven Concept.

Una vez llegada a su producción se convertiría en el flamante IONIQ 7, un SUV de buen tamaño y hasta tres filas de asientos que se acoplaría en un futuro a los IONIQ 5 y IONIQ 6.

Por otro lado, la aparición en sociedad se produciría en la próxima edición del Salón de Los Ángeles a fines de este mes. Su producción en cambio, estaría en los planes de Hyundai para el año 2024.

Si bien se ha revelado el estilo de sus faros se aprecian diminutos cuadrados divididos y por debajo otro sector luminoso destinado a la luz anti niebla.

Aunque también el Hyundai Seven Concept suma imágenes del interior con un habitáculo con materiales de gran calidad y un sillón que permitirá un viaje cómodo y placentero.

La confección del mismo se producirá con elementos sostenibles elaborados por artículos reciclados.

Respecto de su propulsión podría sumar una mecánica conformada por dos motores que desarrollarían unos 313 caballos de fuerza.

Asimismo, la batería de iones de litio contaría con una capacidad de 100 kWh que generaría aproximadamente unos 500 kilómetros.

Si bien resta mucho tiempo para que el Seven Concept aterrice en las calles, al menos este adelanto de Hyundai ha servido como anticipo a lo que vendrá.