Chicharito se hartó sobre la polémica con Martino: “Seguiré trabajando para ganar un lugar en la selección sin importar quién sea quién decida”

El 7 de septiembre de 2019, en el triunfo 0-3 contra Estados Unidos, fue la última vez de Chicharito con El Tri. En ese amistoso marcó un gol

Chicharito no pudo meter a LA Galaxy en los playoff.

Chicharito no pudo meter a LA Galaxy en los playoff. Crédito: Steph Chambers | Getty Images

No se detiene la polémica por no volver a ver el nombre de Javier ‘Chicharito’ Hernández en las convocatorias de la Selección Mexicana de Fútbol que dirige Gerardo Martino. El goleador sigue fuera de El Tri y asume que no descansará hasta poder representar otra vez a su país.

Hace unos días el seleccionador de México asumió toda la responsabilidad sobre el destierro de Chicharito del Tri, en la previa al amistoso contra Ecuador.

“Nosotros conformamos un grupo de trabajo donde cada uno tiene su jerarquía, estamos contentos a trabajar unos con otros y el respeto se centra en esto. Las decisiones que competen al presidente (Yon de Luisa), son del presidente, las del director deportivo (Gerardo Torrado) son del director deportivo y también las del entrenador, por eso trabajamos tan bien juntos. Sólo decir que en este caso (Chicharito) la decisión compete al entrenador”, afirmó.

Sobre esa situación el delantero histórico fue interrogado en la previa del Decision Day de la MLS y su respuesta fue contundente.

“No sé de qué me estás hablando. La verdad y con todo respeto, yo como jugador seguiré haciendo la mejor manera para ganarme un lugar y el entrenador decidirá o quién tengan que decidir ahí”, declaró.

También dejó claro que él ahora está concentrado en alcanzar los Playoffs con Los Ángeles Galaxy. Sin embargo, con sus actuaciones pide selección

“Yo estoy haciendo lo mío lo que me compete. Mi cabeza está en el partido tan importante del domingo, en esta institución ya que, si soy jugador de la selección, si vuelvo a hacerlo, se hablará, por lo pronto soy un fanático más y siempre se le desea lo mejor a la selección”, cerró el tapatío.

Lee también:
Javier ‘Chicharito’ Hernández confiesa que estuvo en depresión por su ex, Sarah Kohan

En esta nota

Chicharito Hernánez El Tri Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain