[Video] El lanzador Tyler Matzek fue detenido en el desfile de los Bravos de Atlanta por equivocación

En la confusión entre el policía y el lanzador Tyler Matzek, quedó grabado en un video compartido en las redes sociales

Tyler Matzek en el estadio de los Bravos en la celebración de la Serie Mundial. (foto: Megan Varner/Getty Images)

Tyler Matzek en el estadio de los Bravos en la celebración de la Serie Mundial. (foto: Megan Varner/Getty Images) Crédito: Getty Images

En un hecho particular que levantó mucha gracia y cierta preocupación, un policía trató de llevarse detenido al lanzador Tyler Matzek, de los Bravos de Atlanta, durante el desfile por haber quedado campeones de la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

Aunque todo fue un malentendio, Matzek saltó del autobús para celebrar con parte del público mientras desfilaban por las calles de Atlanta, pero un policía creyó que era un fanático que había rebasado la valla protectora donde se separaban a los fanáticos.

El lanzador de los Bravos de Atlanta mostró su identificación como pelotero del equipo y siguió su celebración dentro del autobús, mientras recorrían las calles de la capital del estadio de Georgia, en la celebración con sus fanáticos.

Los Bravos de Atlanta lograron su primer título Serie Mundial después de 25 años, al vencer a los Astros de Houston en el sexto juego de la serie.

En esta nota

Bravos de Atlanta MLB Serie Mundial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain