“Estúpido idiota”: Verstappen estalló por el incidente entre “Checo” Pérez y Tsunoda

"Checo" Pérez y Tsunoda se salieron de la pista en la pole y eso afectó considerablemente las intenciones de Red Bull de ocupar los dos primeros puestos de la parrilla de salida del GP de México

Max Verstappen choque con Hamilton

Verstappen saldrá de tercero en el Gran Premio de México. Crédito: Mark Thompson | Getty Images

La escudería Red Bull comenzó el Gran Premio de México con el pie izquierdo, pues aunque figuraba como la favorita a ganarla, un incidente en la Clasificación afectó los puestos de la parrilla para la carrera de este domingo.

El piloto holandés de Red Bull Max Verstappen explotó en insultos luego de enterarse que en la carrera de clasificación hubo un incidente entre su coequipero Sergio “Checo” Pérez y Yuki Tsunoda.

En una de las curvas del circuito “Checo” se salió de la pista junto a Tsunoda, y eso afectó considerablemente el plan que tenía Red Bull de ocupar los dos primeros puestos de la parrilla.

“¡Increíble, qué estúpido idiota!”, dijo Verstappen por el radio de transmisiones. Aunque no detalló contra quien iba el insulto aseguró que eso lo perjudicó, al restarle más de dos décimas de segundo.

El fallo mandó a Verstappen en el tercer puesto de salida y a “Checo” al cuarto lugar. Lo que genera cierta dificultad para lograr alzarse con el GP de México.

En una conferencia de prensa después de la Qualy, Verstappen aseguró que dos pilotos delante de él estropearon la posibilidad de ganar la pole en México.

“En la última vuelta todo iba muy bien, pero luego no sé qué pasó frente a mí. Había dos muchachos saliendo, así que pensé que iba a haber una bandera amarilla, retrocedí y con eso la vuelta, por supuesto, se destruyó”, sentenció.

Le puede interesar:

Red Bull Show Run CDMX 2021: cartelera de actividades y horarios para ver al ‘Checo’ Pérez en el Paseo de la Reforma

‘For Real’: La nueva serie en donde ‘Checo’ Pérez revela intimidades de su profesión y las anécdotas más curiosas de la F1

En esta nota

formula1 Max Verstappen Sergio Checo Pérez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain