Kanye West dedica su más reciente servicio religioso a las víctimas del festival Astroworld

Tras la tragedia acontecida el 5 de noviembre durante un concierto del rapper Travis Scott, que dejó como resultado ocho muertos y cientos de heridos, Kanye West hizo un homenaje a las víctimas durante el acto religioso que ofició el domingo.

Kanye West

Kanye West. Crédito: Robin Marchant | Getty Images

El rapero Kanye West ha querido rendir homenaje a todas las víctimas que dejó la tragedia acontecida el pasado fin de semana en el festival Astroworld de Houston, en el estado de Texas. Hay que recordar que, durante un concierto ofrecido por el fundador del evento, Travis Scott, se produjo una impactante avalancha que dejó como resultado ocho muertos y cientos de heridos: un dramático episodio que ya está siendo investigado debidamente por las autoridades.

El acto religioso oficiado por el ex esposo de Kim Kardashian comenzó con una proyección que dejaba clara la dedicatoria: “Servicio dominical dedicado a todos nuestros seres queridos de Astroworld”. Asimismo, en las plataformas digitales que retransmitieron el encuentro en vivo apareció un breve mensaje que abogaba por recuperar la “paz” en medio de un momento de tanto dolor y sufrimiento para los seres queridos de los fallecidos. “Volvamos a una mentalidad de paz con este servicio que va dedicado a las vidas perdidas en el Astroworld de Travis Scott”, decía el texto.

Poco después de que surgieran las primeras noticias sobre el accidente, Scott se dirigió a la opinión pública a través de un video publicado en sus redes sociales. Se mostraba “devastado” ante lo ocurrido y se comprometió a asistir en todo lo posible a la policía en el marco de las investigaciones, que ahora se centran en las posibles negligencias en las que habría incurrido la organización en el plano de la seguridad.

De la misma forma, la socialité Kylie Jenner, pareja de Travis y madre de su hija Stormi, no tardó en recurrir a la esfera virtual para trasladar sus condolencias y su apoyo a todos los heridos y a las familias de las ocho víctimas mortales que dejó esa noche aciaga. La diseñadora y su hermana mayor, la modelo Kendall Jenner, también se encontraban en el concierto de Scott el viernes, pero pudieron abandonar el recinto sin problemas gracias a los privilegiados accesos y salidas de la zona VIP en la que se hallaban.

También te puede interesar:

-Mueren ocho personas durante la primera noche del Astroworld Festival en Houston; cancelan segundo día donde Bad Bunny se presentaría

-Kanye West aparece acompañado de Marilyn Manson y Justin Bieber en un evento religioso

En esta nota

Kanye West travis-scott

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain