Yanet García enloquece a sus fans con atrevida lencería transparente roja

Yanet García, quien también es conocida como La Chica del Clima utilizó un conjunto de diminuta ropa íntima de hilos y transparencias en color rojo que enloqueció a miles

Yanet García.

Yanet García.  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Aunque saltó a la fama como conductora de televisión en su estado natal, Monterrey, Nuevo León, Yanet García también ha logrado posicionarse como una de las celebridades favoritas dentro de las redes sociales, en donde continuamente logra subir la temperatura posando con atrevidas prendas de lencería que dejan muy poco a la imaginación.

Las candentes sesiones fotográficas que protagoniza tienen como objetivo mostrar solo un poco de lo que sus verdaderos fanáticos podrán ver a través de su plataforma de contenido exclusivo, por lo que, además de convertirse en una Health Coach certificada, la mexicana también está dispuesta a modelar con atrevidas prendas que están a punto de mostrarlo todo, así lo confirmaron miles de seguidores de redes sociales, ante quienes compartió una serie de imágenes en las que se le ve posando con sensuales conjuntos de lencería transparente.

Fue exactamente a través de su perfil oficial de Instagram, en donde la regiomontana posó para 14.3 millones de seguidores y dejó ver una de sus más arriesgadas fotografías en la que utilizó un conjunto de diminuta ropa íntima de hilos y transparencias en color rojo que enloqueció a miles.

No te necesito, te elijo“, fue el texto con el que acompañó la postal que registró cerca de 200 mil “me gusta” en unas cuantas horas.

Sin embargo, esto no ha sido todo para sus más exigentes admiradores, ya que días antes atrajo las miradas con otro set de prendas con las que mostró al máximo la belleza de su escultural silueta mientras posa frente a un ventanal.

En más de una ocasión optó por lencería color rosa neón, con la que expuso su torneada retaguardia que ha cautivado a televidentes y seguidores dentro de las comunidades virtuales.

También te puede interesar:
Yanet García sube la temperatura mostrando la lencería que lleva bajo su traje de Caperucita Roja
Yanet García presume su torneada silueta mientras recibe un masaje reafirmante en la retaguardia
Yanet García presume su exuberante retaguardia con leggins que parecen pintados en su cuerpo

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain