Se rompió el vestuario: Cristiano Ronaldo encabeza la lista de jugadores que buscarían sacar a Solskjaer

Según el Daily Mail, el portugués buscará que la directiva destituya al técnico noruego tras los malos resultados que ha encadenado el equipo

Atalanta v Manchester United: Group F - UEFA Champions League

Cristiano no está conforme con el rendimiento de su equipo. Crédito: Emilio Andreoli | Getty Images

El Manchester United atraviesa una complicada situación deportiva y el entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, lejos de ofrecer soluciones, parece que no tiene argumentos técnicos para sacar los partidos adelante, ocasionando que su equipo haya encadenado una serie de malos resultados que lo tienen lejos de los primeros lugares de la Premier League.

Esta situación estaría generando un malestar en algunos jugadores, que no están contentos con la forma de dirigir de Solskjaer, por lo que encabezarían una rebelión con la finalidad de que el técnico noruego dimita o, en su defecto lo destituya la directiva.

Según el Daily Mail, Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes comandarán la iniciativa que buscará sacar al entrenador. De hecho, Fernandes ha asegurado en algunas ocasiones que la táctica y la dirección de Solskjaer no es muy eficaz.

Lucha Interna entre los jugadores

Además de esta revolución que se estaría formando en el vestuario en contra del estratega, habría un conflicto interno entre los jugadores por las mismas decisiones que toma el entrenador. Ya que para algunos futbolistas, Solskjaer tiene preferencias por algunos de sus compañeros a los que le exige muy poco.

El Caso más notable es el del capitán Harry Maguire, quien es titular indiscutible pero que ha mostrado un nivel muy discreto e incluso ha protagonizado algunos errores defensivos que le han costado varios goles a los ‘Red Devils’.

También puede interesarte:

Los “Red Devils” viven su propio infierno: la crisis del Manchester United continúa y esta vez Cristiano Ronaldo no se vistió de héroe

Le salva la vida y lo mantiene en el cargo: Solskjaer compara a Ronaldo con Jordan tras partidazo contra Atalanta

En esta nota

Cristiano Ronaldo Manchester United Ole Gunnar Solskjaer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain