Mujer cautiva en redes al comer pizza mientras es víctima de asalto

Cámara de seguridad graba una atípica escena de mujer que recibe a los asaltantes con su celular, mientras disfruta una rebanada de pizza.

Mujer cautiva en redes al comer pizza mientras es víctima de asalto

Distintos usuarios se burlan de la reacción del acompañante, quien huye y abandona a la mujer con su pizza. Crédito: Shannon O'Hara | Getty Images

Al momento de un asalto parece imposible no perder la calma, sin embargo, una mujer en Brasil demostró tener nervios de acero y se convirtió en toda una celebridad al darse a conocer el momento cuando es víctima de un atraco y su reacción fue comer pizza.

Tal como se lee, la escena quedó registrada en una cafetería de Río de Janeiro, misma que quedó grabada en una cámara de seguridad. Ahí se observa a una pareja de comensales quienes comparten con tranquilidad una de las mesas.

De un momento a otro, la escena cambió. El hombre que acompaña a la mujer mira de frente, al parecer la llegada de los asaltantes, se levanta y emprende rápidamente la huida.

En cambio, la reacción de la mujer durante el asalto es todo lo contrario. Recibe a los ladrones sin inmutarse, extiende la mano con su celular, apenas volteando el rostro para dar su celular, mientras sostiene una rebana de pizza.

La escena culmina cuando los dos hampones huyen a bordo de una moto, mientras la mujer agrega aderezos a su pizza.

Tras divulgarse la escena, distintos usuarios bromean con la grabación, principalmente en tono de burla por la reacción del acompañante, sin embargo, algunos otros, ponen en duda la veracidad del video.

Lo que sí es real es que en Río de Janeiro son comunes los hurtos y los denominados “arrastões”, que traducido al español se entendería como “arrasar con todo”.

Bajo ese contexto, las autoridades han alertado del incremento de robos en las playas de Copacabana, Ipanema y otras zonas del sur de la ciudad, donde grupos de delincuentes suelen llevarse todo lo que encuentran a su paso: Cámaras celulares, bolsos, entre otras pertenencias.

Te puede interesar:

Vendedores ambulantes en LA en manos de la delincuencia: robos se vuelven rutina
Sargento de la Policía de Houston acusado de asaltar sexualmente a niña de 13 años; era amigo de la familia de la víctima
Policía atrapa a hombre que robó camioneta y trasmitió sin darse cuenta asalto en TikTok

En esta nota

asalto Brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain