Agüero se desenmarca de los rumores sobre su retiro del fútbol por el episodio cardíaco

El jugador Sergio 'Kun' Agüero tuvo que salir a desmentir la información de una radio en Cataluña, donde aseguraban que estaba confirmado su retiro del fútbol tras su episodio cardíaco

El 'Kun' estará de baja por lo menos tres meses por el episodio cardíaco
El 'Kun' estará de baja por lo menos tres meses por el episodio cardíaco
Foto: Getty Images

El delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero se desenmarca de los rumores sobre su retiro del fútbol, debido al episodio cardíaco que sufrió en el partido del FC Barcelona y Alavés, que lo obligó a salir directo a un hospital.

Pese a su situación de salud y el reposo obligado, el propio Agüero señaló que la información que ofreció Catalunya Radio, donde se aseguró que el cuadro cardiológico era más complicado de lo que parece y que su práctica en el fútbol profesional podría verse afectada provocando el retiro, no es cierta y que se mantiene a la espera de la información final de los médicos.

Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo”, publicó el Agüero.

Los médicos del club, serán lo que tendrán la última palabra con respecto a la continuidad de Sergio Agüero con el equipo y también en las canchas de fútbol.