Jimmy Lozano mostró su deseo para dirigir a las Chivas de Guadalajara

Una de las opciones para dirigir a las Chivas de Guadalajara, era Jaime 'Jimmy' Lozano, quien se encuentra en la actualidad sin equipo

Jaime Lozano dirigió a la Selección Mexicana Sub23 en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Jaime Lozano dirigió a la Selección Mexicana Sub23 en los Juegos Olímpicos de Tokio. Crédito: Imago7

Luego de un paso exitoso por la Selección Mexicana Sub-23, Jaime Lozano, se encuentra a la espera de un nuevo reto profesional tras obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lozano estuvo en la lista de posibles candidatos para dirigir a las Chivas de Guadalajara, luego de la salida de Víctor Manuel Vucetich, pero ahora con la continuidad de Michel Leaño, la oportunidad todavía queda en el aire.

En una entrevista realizada para Azteca Deportes, Jimmy Lozano reconoció que le hubiera encantado dirigir a las Chivas, aunque su llegada no se concretó en el momento esperado.

¿Quién no quiere dirigir a Chivas? Es un gran equipo, tiene buenos jugadores. Me encanta que haya puros mexicanos. Sin duda alguna que me gustaría dirigir a un equipo grande y Chivas es uno de ellos“, comentó el estratega.

Tras las su paso por la Selección Mexicana Sub23, Lozano fue tanteado para dirigir a la Selección de Japón, sin embargo, espera que haya una oportunidad con un buen proyecto para regresar a los banquillos el próximo años, aunque por parte de las Chivas de Guadalajara, técnico que se mantendrá al frente será Michel Leaño, ratificado por el director deportivo Ricardo Peláez.

Actualmente Jaime no tiene trabajo, pero está a la espera de un buen proyecto para poder regresar a los banquillos. Por otro lado, Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, confirmó hace unos días que Leaño se quedará como entrenador para este torneo y también para el Clausura 2021.

Las Chivas de Guadalajara disputarán el repechaje de la Liga MX, donde enfrentarán al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

En esta nota

Chivas Guadalajara Jaime Lozano

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain