Los signos del zodiaco que encontrarán un nuevo trabajo en 2022

Las estrellas jugarán a favor de Aries, Géminis, Virgo, Libra, Sagitario y Piscis si entre sus propósitos para el 2022 se encuentra cambiar de trabajo

Los tránsitos planetarios favorecen a algunos signos zodiacales si deseas dar un giro a su carrera profesional.

Los tránsitos planetarios favorecen a algunos signos zodiacales si deseas dar un giro a su carrera profesional.  Crédito: Amy Hirschi | Unsplash

Si entre tus propósitos para el próximo año se encuentra cambiar de trabajo, la astrología tiene buenas noticias si eres Aries, Géminis, Virgo, Libra, Sagitario o Piscis. Los movimientos planetarios pronostican que será un excelente 2022 para estos signos zodiacales en el ámbito profesional.

Según la astróloga Susan Taylor, estos signos tendrán mucho éxito y suerte laboral por lo que, si desean dar un giro a su carrera, el 2022 es el año que deben hacerlo ya que es probable que sus sueños se hagan realidad.

“Pueden confiar en que sus currículums capten la atención de la gente e incluso cautiven en las entrevistas” comentó en un artículo de Astrofame, y donde agregó que, incluso podrían convertirse en los empleados del mes en poco tiempo.

Aries

Júpiter transitará por este signo a mediados de mayo y finales de octubre, por lo que tendrán oportunidades de expandirse en el ámbito profesional, dijo Taylor. Es probable que, si buscan un nuevo trabajo en ese periodo de tiempo, lo encuentren con facilidad.

Géminis

La astróloga comentó que Géminis recibirá la energía disciplinada de Saturno durante todo el año y Júpiter le dará el impulso que necesita a mediados de mayo y hasta finales de octubre. Este lapso de tiempo debe aprovecharlo al máximo porque después las cosas podrían ser más complejas.

Virgo

Virgo sabrá demostrar en el 2022 su valía y talento como emprendedor. Podría firmar un nuevo contrato y fortalecer su estatus social. Los tránsitos astrales lo favorecen más a mediados de mayo.

Libra

Los movimientos de Saturno y Júpiter serán benéficos para Libra. Encontrará un abanico de oportunidades profesionales en su camino, ahí demostrará hasta dónde es capaz de llegar. Solo debe confiar en sí mismo.

Sagitario

Las estrellas bañarán con la esencia de la responsabilidad a Sagitario durante todo el 2022. De mayo a octubre sus aspiraciones profesionales se expandirán y podrá alcanzar un nuevo empleo.

Piscis

El planeta que abrirá las puertas profesionales de Piscis es Urano. Habrá nuevas oportunidades laborales, especialmente, en aquellas donde utilice la imaginación y la creatividad, concluyó la astróloga.

Te puede interesar: Los signos del Zodiaco que más propensos son a romances en el trabajo

En esta nota

los signos del zodiaco predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain